Juego de Tronos 7: Un vídeo subido al canal de GoT de Youtube desata esta curiosa teoría

Un vídeo subido al canal de Game Of Thrones en Youtube, de la primera temporada, desata entre los seguidores de la serie Juego de Tronos, varias teorías y entre ellas, una muy curiosa

Un vídeo subido hace dos días al canal de Youtube de Juego de Tronos, ha hecho que aparezcan toda serie de teorías, algunas más disparatadas que otras, pero nos hemos quedado con una que tiene mucho sentido, pero a la vez es muy curiosa.

El vídeo en cuestión es de la primera temporada de la serie, en el que podemos ver a un jovencísmo Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en cama, siendo cuidado por la vieja Tata. Este clip de casi dos minutos de duración, narra la historia de los Caminantes Blancos, pero sobre todo del Rey de la Noche y sus fuerzas oscuras, entre ellas unas extrañas criaturas que la vieja tata llama, “pale spider big as hounds“, “pálidas arañas grandes como perros“.

Ahora volvamos al tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos. En el podemos ver a Jon Nieve (Kit Harington) , junto al intrépido Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju), corriendo raudos por la nieve, mirando hacia atrás como si les llevara el diablo. ¿Qué podría darle tanto miedo a estos dos, que normalmente no temen a nada?. ¿Podrían ser las pálidas arañas grandes como perros de los Caminantes Blancos de las que hablaban, en la temporada 1, la vieja Tata?. Sigue más abajo para ver el vídeo y a lo que nos referimos.

 

juego de tronos

via GIPHY

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here