La trama sobre Felicity que regresará en la temporada 6 de ‘Arrow’

Felicity temporada 6 de 'Arrow'

La relación entre Felicity y los hacktivistas regresará casi con toda seguridad para la temporada 6 de ‘Arrow’.

Wendy Mericle, co-productora de la serie, insinúa en una entrevista que la historia de Felicity y los hacktivistas regresaría para la temporada 6 de ‘Arrow‘.

El final de la quinta temporada de ‘Arrow’ nos dejó con la incógnita de saber si han muerto muchos personajes.

Aunque el último episodio respondió a una serie de preguntas que los fans se han estado haciendo durante gran parte de las cinco temporadas emitidas, todavía quedan algunas cuestiones en el aire.

Por ejemplo la trama de Felicity con la organización hacktivista Helix, que se hizo a un lado cuando el conflicto con Prometheus fue en aumento. La co-productora Wendy Mericle ha revelado que probablemente no hemos visto por última vez a los revolucionarios de la informática de Helix:

“Helix es un hilo colgante, y no nos gusta dejar nada suelto por ahí. Sería una gran historia para Felicity volverá a visitar a estas personas, que no están muy contentas con ella, seamos honestos. Dejamos eso sin final a propósito, seguro”.

La historia de Felicity con Helix llegó a un final bastante complicado, cuando el trabajo de Felicity con los hacktivistas entró en conflicto con su afiliación en el equipo ‘Arrow’.

Aunque ayudó a Alena y a los otros revolucionarios informáticos a rescatar a su líder Cayden James de la cárcel de ARGUS, el grupo decidió que era una responsabilidad para todos y se trasladó sin decirle a dónde iban. Por lo que comentó Wendy Mericle a TVLine, es más que probable que podamos descubrir lo que sucedió con Helix después de que abandonaran a Felicity.

Felicity temporada 6 de 'Arrow'

Esas declaraciones también deben tranquilizar a los fans que pensaban que Felicity pudo haber muerto finalmente en las explosiones de Lian Yu.

Felicity aporta un conjunto de habilidades bastante único al equipo ‘Arrow’, y sus conexiones con Oliver y Diggle no pueden ser replicadas, no importa cuántos novatos vigilantes puedan entrar en escena. Es bueno saber que todavía se realizaran más tramas con ella en la temporada 6 de ‘Arrow’.

Ya que ella estuvo en desacuerdo con el resto del equipo Arrow la última vez que Helix entro en escena, será interesante ver las reacciones de todos cuando los hacktivistas regresen. Si Felicity está en un lugar menos oscuro en la temporada 6, podría estar menos inclinada a cruzar todo tipo de líneas para obtener acceso a los recursos de Helix.

Por el momento habrá que esperar hasta el regreso de la temporada 6 para saberlo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here