The Walking Dead: La cancelación de ’24: Legacy’ podría suponer la vuelta de Heath

the walking dead

Fox cancela ’24: Legacy’ tras una sola temporada, esto podría suponer la vuelta de Corey Hawkins, a la serie The Walking Dead, en la que daba vida a Heath

¿Podríamos volver a ver a Heath en The Walking Dead?, pues cabría una posibilidad. Y es que la cadena de televisión FOX decidía cancelar ‘24: Legacy‘ después de sólo una temporada. Su protagonista, Corey Hawkins, el actor que también daba vida a Heath en la serie de más famosa sobre zombies de la televisión, conseguía el papel protagonista de la serie, que hizo famosa Kiefer Sutherland, y que según asegura FOX, seguirán confiando en la franquicia ’24’. Este artículo contiene SPOILERS.

El caso es que Heath, personaje importante en la trama de The Walking Dead, al menos en el cómic, desaparecía sin motivo aparente, en el capítulo en el que Tara (Alanna Masterson) y él, salían en busca de suministros para Alejandría. En dicho capítulo, Tara se colaba en la nueva comunidad que pudimos conocer en la temporada 7, Oceanside. Uno de los capítulo centrados en un sólo personaje de la serie, y que mucha gente criticó y tachó como el peor de la temporada.

Heath, desaparecía al finalizar dicho episodio y no se le volvía a ver el pelo en los restantes de la temporada. Muchos nos preguntamos qué había pasado con el personaje, ¿había muerto?, ¿se había perdido?, ya que nunca más apareció por Alejandría, ni si quiera en el enfrentamiento final con Los Salvadores. Pero las noticias corren como la pólvora, y un proyecto paralelo del Corey Hawkins, papel protagonista de ’24: Legacy’ nos revelaba que las dos series no era compatibles.

Los guionistas de The Walking Dead dejaron la trama de Heath sin pulir ni terminar, a la espera de ver qué hacían. Ahora el actor ya no tiene el proyecto de ’24: Legacy’, ¿Volveremos a verlo interpretar a Heath?. Sólo el tiempo lo dirá.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here