El futuro de Claire Underwood en una posible temporada 6 de ‘House of Cards’

Temporada 6 de 'House of Cards'

Robin Wright habla sobre lo que esperaría de Claire Underwood en una temporada 6 de ‘House of Cards’.

La actriz Robin Wright que interpreta el papel de Carrie Underwood, revela que le gustaría para su personaje en la posible temporada 6 de ‘House of Cards‘.

El equilibrio del poder presidencial ha cambiado en el final de la temporada 5 de la serie con la ex Primera Dama y vicepresidenta Claire Underwood (Robin Wright) asumiendo el cargo del despacho oval, tras la renuncia de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Aunque ha conseguido por fin el objetivo de convertirse en la primera mujer presidente, Claire todavía tendría que superar muchos más obstáculos. Entre ellos el cabreo de su marido, quien se niega a perdonarle sus traiciones. Es lógico especular sobre lo que podría suceder en una posible temporada 6 de ‘House of Cards‘.

En una entrevista con THR, la actriz Robin Wright que da vida a Claire Underwood hablo sobre el futuro de Claire Underwood y la Casa Blanca. la actriz no ofreció mucho en lo que se refiere a detalles específicos para una hipotética temporada 6, pero sí habló sobre las complejidades de la relación entre Claire y Frank:

“Todo lo que puedo decir es que después de la quinta temporada, las cosas podrían ser complicadas e interesantes para Frank, y muy interesantes para Claire”.

Temporada 6 de 'House of Cards'

Dejando a un lado las complicada relación entre los Underwood, Claire empieza con problemas con la guerra siria recientemente declarada y las tensas relaciones  en curso entre los Estados Unidos y el presidente ruso Petrov.

Aunque la actriz Robin Wright ha revelado muy poco sobre ella, si hablo sobre sus sensaciones personales y lo que esperría de Claire como presidenta en la próxima temporada:

“Personalmente, me gustaría que fuera la mejor presidente que hemos tenido. Cómo llega hasta ahí y logra eso, es otra cosa, en cuanto a la trama de la serie”.

La interpretación de la actriz Robin Wright como Claire ha sido aclamada por la crítica, además de conseguir cuatro nominaciones consecutivas al Premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una serie dramática.

Pero su labor no se queda solo en la interpretación, ya que desde la cuarta temporada se ha convertido en una de los productores ejecutivos de la serie, llegando incluso a dirigir los dos últimos episodios de la temporada 5.

House of Cards temporada 5 Frank y Claire se enfrentan.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here