Juego de Tronos 7: ¿Quieres sabes lo que piensan los actores de España?

Un vídeo publicado en exclusiva por Movistar, muestra nuevas imágenes y comentarios sobre el rodaje en España de la temporada 7 de juego de Tronos

Movistar ha publicado en exclusiva un pequeño vídeo sobre el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos. En el corto clip de tan sólo 4 minutos podemos ver los entresijos del rodaje en Islandia y en nuestro país, España.

Este vídeo es un pequeño adelanto antes del estreno de la nueva temporada, en la madrugada del 16 al 17 de Julio. En el podemos podemos ver los comentarios de los protagonistas de la serie. Como el caso de Emilia Clarke, que da vida en la serie a Daenerys Targaryen, que afirma en el vídeo lo siguiente: “Cualquier lugar de España en increíble, fluye y te quita el aliento. España es como unas vacaciones“.

Nathalie Emmanuel, Melisandre en la serie, asegura que le encantó estar en España: “Cuando ves los lugares piensas, es imposible que esté aquí. Son maravillosos. Y piensas que podrían ser falsos. Pero no, están ahí de verdad“.

Peter Dinklage, el carismático Tyrion Lannister, en referencia a los paisajes del norte de España: “Yo vivo en Nueva York y esto te deja sin palabras“. Jacob Anderson, el actor que interpreta a Gusano Gris, afirma que España no es lugar para trabajar. “Es increíble como se pasa la jornada de trabajo“.

Sin duda son unos privilegiados por tener un trabajo que les permite disfrutar de dichos paisajes. Nosotros, los mortales, tenemos que seguir en nuestros puestos de trabajo, si es que podemos permitirnos ese lujo y esperar a que se estrena la séptima temporada de Juego de Tronos, que será el 17 de Julio de madrugada por Movistar o por HBO.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here