Acacias 38 avance 535: Cayetana quiere hacer las paces con Teresa

cayetana quiere hacer las paces con teresa en acacias 38

Acacias 38, capítulo 535, Cayetana quiere hacer las paces con Teresa

En Acacias 38, Trini ha descubierto que que Ramón tiene celos de Benito y se está tomando las timbas como algo personal.

Por otro lado, Calatrava, el pintor contratado por María Luisa, para su obra, y deja el encargo a mitad, ha descubierto que no le van a poder pagar su trabajo.

Por otro lado, Teresa está muy preocupada por Mauro y acude a comisaría. Méndez y Felipe están ocupados interrogando a Fabiana, un testigo afirma haberla visto con Úrsula, sin embargo ella lo niega.

Liberto por su parte, alentado por Susana, va a visitar a Arturo para que retire la denuncia por agresión, el se niega.

Por otro lado, Cayetana quiere hacer las paces con Teresa, fuerza un encuentro con ella para reconciliarse, sin embargo, la maestra se enfrenta a ella, lleva demasiado rencor dentro y jamás olvidará lo que ocurrió con la muerte de Tirso.

cayetana quiere hacer las paces con teresa en acacias 38

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

  1. He decidido dejar de ver dos Semanas está novela que se convierte cada vez más en una ficción sin lógica, en abuso de todo sentido común , en un inocultable deseo de prolongarla, durante mucho tiempo muestran que solo se pueden lograr propósitos si se aplasta al otro . Me harte por ahora ya es un bodrio sin lógica, sin estética, sin arte

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here