American Horror Story 7: Evan Peters ya no tiene el pelo azul, ¿qué estará tramando?

american horror story

El actor Evan Peters ya no luce el pelo azul que podíamos ver en recientes fotografías del rodaje de la séptima temporada de ‘American Horror Story’

La temporada 7 de American Horror Story se encuentra, en estos momentos, en pleno rodaje, y a pesar de que Ryan Murphy ha dado varias pistas y ha dicho que esta temporada se centraría en las elecciones presidenciales de EEUU, aún no tenemos claro qué podemos esperar de esta nueva etapa de la serie.

Hace algunos días podíamos ver a algunos actores en pleno rodaje, como Evan Peters o Sarah Paulson. Evan Peters lucia el pelo azul y rodaban una escena que parecía estar ubicada en los juzgados. Pero Evan ha vuelto a cambiar su color de pelo, no sabemos si por exigencias del guión o sólo porque él ha querido. Ahora podemos verlo con el pelo lila. Muchos rumores apuntan a que Evan Peters interpretará al ‘malo’ o ‘monstruo’ de esta temporada, pero también se dijo de la temporada pasada ‘Roanoke’, y no fue así.

Recordemos que a la actriz Billie Lourd también la podremos ver con un color inusual de pelo, y que está muy de moda en la actualidad, blanco. Todo parece indicar que la temporada 7 estará ambientada en la época actual. A la joven actriz Billie Lourd, se le unirán nuevos actores que se incorporan a la serie antológica como: Leslie Grossman y Billy Eichner.

Las pistas de las que disponemos para saber qué podemos esperar de la séptima temporada de American Horror Story son: un boceto de un monstruo dibujado por Ryan Murphy, el pelo azul de Evan Peters, que ahora es lila, y el pelo blanco de Billie Lourd.

american horror story

 

AMERICAN HORROR STORY
Créditos: JustJared

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here