Los guionistas confirman conversaciones con J.J. Abrams para el reboot de ‘Alias’

Reboot de 'Alias'

La serie acabó en el 2006, y en más de una ocasión se habló de un reboot de ‘Alias’.

Uno de los productores ejecutivos de la serie confirma conversaciones con el propio J.J. Abrams, para realizar un reboot deAlias‘. En el 2006 finalizó la quinta y última temporada de la serie de acción y espionaje Alias, protagonizada por la actriz Jennifer Garner. A pesar de que en alguna ocasión se habló de realizar un reinicio de la serie, finalmente no se llevo acabo. Varios de los miembros del reparto y los productores pasaron a diferentes empresas, por lo que no había ninguna tracción legítima. Eso puede haber cambiado esta semana, ya que algunas de las personas importantes detrás de la serie, han dejado claro que es una idea que se viene debatiendo desde hace algún tiempo.

Los fans de la serie han estado clamando por más aventuras para la agente de la CIA Sydney Bristow (Jennifer Garner). Cuando la serie finalizó, Sydney se estaba preparando para vivir una vida feliz con su esposo Michael Vaughn (Michael Vartan) y su hija Isabelle (Julia Di Angelo). Tras las recientes palabras de uno de los productores originales, parece que existen grandes posibilidades de que la serie retome las cosas donde las dejó.

Según informa EW, durante el Festival de la ATX Television en Austin (Texas) se le  preguntó al co-productor ejecutivo Josh Applebaum si habría un reinicio de la serie, y dio una respuesta que equivale a “nunca digas nunca”.

“Sería increíble hacerlo, incluso hemos hablado con J.J. Abrams. Tendría que llegar la idea correcta. No querríamos hacerlo a menos que fuera absolutamente perfecto”.

Reboot de 'Alias'

Desde que finalizó la serie en 2006, la vida ha cambiado mucho para algunos actores y creadores de la serie. Jennifer Garner ya no es aquella joven actriz desconocida, con una carrera como actriz recompensada hasta el momento con 38 nominaciones a distintos premios. J.J. Abrams, uno de los creadores de la serie ‘Alias’, ha dirigido películas en las franquicias de ‘Star Wars’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, además de ser showrunner de series como ‘Fringe’ y ‘Perdidos’.

El actor Bradley Cooper se ha convertido en una estrella de cine, ganando cuatro nominaciones a los Oscar e interpretando papeles de en protagonistas en éxitos como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘The Hangover’. Aunque el interés por realizar el reinicio de la serie es interesante, será complicado reunir a estos actores que fueron claves en el devenir de ‘Alias’.

Puedes seguir más noticias de series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here