Juego de Tronos 7: Razones por las que Sansa Stark podría morir

juego de tronos

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner, podría ser una de las candidatas a perder la vida en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

Todos en ‘Juego de Tronos‘ con candidatos a perder la vida y nadie tiene está salvo de los guionistas ni a la pluma de George R.R Martin. De entre los candidatos que mas suenan para decir adiós a la serie se encuentra una de las hermanas que quedan de las Stark, Sansa, interpretada por la actriz británica Sophie Turner. Ahí van algunas de las razones por las que Sansa es firme candidata a decir adiós a juego de Tronos:

1.- La trama de Sansa Stark está casi terminada: De los hermanos que aún siguen con vida, Jon Nieve (Kit Harington), Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Arya (Maisie Williams) Sansa es la única que ya ha visto contada su historia. Su tortura al lado de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), obligada a casarse a Tyrion Lannister (Peter Dinkalge) y más tarde, engañada por Meñique (Aidan Gillen) para volver a contraer nupcias con Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Su historia podría estar tocando a su fin esta temporada.

2.- Su amistad con Petyr Baelish ‘Meñique’: Dime con quien andas y te diré quién eres. Sansa, a pesar de saber que no es trigo limpio, parece que sigue dejándose aconsejar por Meñique, quien sólo piensa en el beneficio propio. Esto podría ponerla en una situación muy peligrosa y complicada.

3.- Todos los Stark morirán:  O eso dicen, y es que George R.R Martin parece no querer dejar ni un miembro de la saga Stark en pie. Si esto es cierto, Sansa estaría en la lista negra.

4.- Podría traicionar a su hermano, Jon Nieve: Sansa, influenciada por Meñique, podría acabar traicionando a su propio hermano (o primos) Jon Nieve, lo que podría provocar la transformación de Sansa en Cersei Lannister (Lena Headey). La actriz Sophie Turner ya avisaba que su personaje, Sansa, se volverá más oscura y malvada en la séptima temporada. ¿Será por este motivo?

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here