Lucy Liu se deja caer en el rodaje de la temporada 2 de ‘Luke Cage’

Lucy Liu temporada 2 de 'Luke Cage'

La actriz Lucy Liu podría interpretar o dirigir alguno de los episodios de la temporada 2 de ‘Luke Cage’.

Lucy Liu, protagonista en la actualidad de la serie ‘Elementary’, podría aparecer en la temporada 2 de ‘Luke Cage‘. El rodaje de la segunda temporada de la serie de Marvel y Netflix ya esta en marcha desde hace unos días. En la primera temporada contó con una serie de artistas invitados y varios directores en los 13 episodios realizados. La temporada 2 también contará con rostros conocidos, y uno de ellos podría ser la actriz Lucy Liu. Esta actriz nacida en Nueva York, empezó su carrera en el mundo del espectáculo en la serie de comienzos de los años 90 ‘Sensación de vivir’, y en los últimos años la hemos visto como co-protagonista de la serie ‘Elementary‘.

Precisamente en esta serie ha iniciado su trabajo como directora, rodando hasta el momento cuatro episodios en las cinco temporadas de la serie. Recientemente en la página oficial de Instagram para el Harlem Coffee Co., se publicó una imagen del actor Mike Colter (Luke Cage) y la actriz con el dueño de la cafetería donde se tomó la imagen. La actriz ya se había hecho una foto con el dueño de la cafetería a comienzos de este mes. Vemos las dos imágenes:

That’s all folks…#newyork #coffee #harlem #marvel #lukecage #coffeeshop #coffeetime

Una publicación compartida de Harlem Coffee Co. (@harlemcoffeeco) el

It’s not everyday that @lucyliu walks into your coffee shop but very nice when she does… #harlem #happy #coffeeshop #coffeetime #muralart #mural #smile #sun #nyc #newyork

Una publicación compartida de Harlem Coffee Co. (@harlemcoffeeco) el

Recientemente también se subieron imágenes a la misma red social del actor Mike Colter con la actriz Rosario Dawson, que interpreta en las series del universo Marvel a la enfermera Claire Temple. La presencia de Lucy Liu cerca del rodaje de la temporada 2 de la serie ‘Luke Cage’, podría indicar su aparición en algún episodio de esa nueva temporada, pero también podría estar ahí para dirigir alguno de esos episodios.

Lucy Liu temporada 2 de 'Luke Cage'

Como ya indicamos la actriz ya ha hechos sus pinitos en varios episodios de la serie ‘Elementary’, y teniendo en cuenta que los capítulos suelen estar dirigidos por distintas personas, los tiros también podrían ir por ese lado. Lo que si queda claro es que el Harlem Coffee Co. será escenario de algunas escenas de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

Más noticias de la serie ‘Luke Cage’ de otras series de televisión en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here