Doctor Who ya ha elegido al décimo tercer doctor

Doctor Who décimo tercer doctor

El productor ejecutivo de la legendaria serie ‘Doctor Who’, afirma que ya han elegido al décimo tercer doctor.

Russell T. Davies productor ejecutivo de ‘Doctor Who‘, confirma que ya han elegido al décimo tercer doctor. La temporada 10 de la serie ha presentado a los fans a la curiosa Bill (Pearl Mackie), contrapunto del duodécimo doctor (Peter Capaldi).

Como todos los fans de la serie saben, esta será la última temporada en la serie del showrunner Steven Moffat y del doctor actual interpretado por el actor escocés Peter Capaldi.

Hace ya unos meses que el actor anunció que esta sería su última temporada, y desde entonces la gran pregunta es quien interpretará al doctor número 13. Aunque se ha especulado en más de una ocasión que el doctor podría ser por primera vez una mujer, parece que por el momento no sera así.

Al parecer el relevo del doctor ya ha sido elegido, según indica en una respuesta escueta el ex-productor y productor ejecutivo Russell T. Davies; “Sí sé quién es”. Aunque en los últimos meses habían surgido rumores, hasta este momento no hubo una confirmación oficial por parte de los productores de Doctor Who, sobre si tenían en mente algún candidato para el papel.

'Doctor Who' décimo tercer doctor

En este baile de candidatos para interpretar al doctor, han surgido nombres como el de Kris Marshall (Crimen en el paraíso) o el de la actriz Hayley Atwell del MCU, entre otros.

En una entrevista con GuysLikeU durante los Premios LGBT británicos de este año, Russell T. Davies, no ofreció más información salvo el hecho de que aparentemente ya han elegido al nuevo doctor.

Desde hace algún tiempo se debate la idea de que ‘Doctor Who’ está tratando de ampliar su diversidad a través de sus personajes principales, aunque probablemente por ahora no sea posible que un actor negro o una mujer sean elegidos para ser el próximo Doctor.

Doctor Who temporada 10: Peter Capaldi dice que saldrá al aire en primavera.

Por el momento los fans tendrán que esperar un poco más para saber si el próximo showrunner, Chris Chibnall, consigue responder a las expectativas de los aficionados. La serie necesita nuevas ideas para poder superar el trabajo realizado por Steven Moffat, presente en la serie desde la temporada 4.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here