No te pierdas las 150.966 muertes de ‘Juego de Tronos’ resumidas en un espectacular vídeo

Según el Youtuber Leon Andrew Razon, responsable de tan arduo trabajo, han sido 150.966 muertes la que se han dado lugar en ‘Juego de Tronos’. ¡No te pierdas el vídeo del que todos hablan!

Por todos es conocidos el afán de los guionistas de ‘Juego de Tronos‘ y del creador del universo, George R.R Martin, de matar a diestro y siniestro personajes, ya sean secundarios como protagonistas principales. No les tiembla la mano al eliminar de la serie a un personaje que lleva desde el comienzo con nosotros, y es algo, que por otra parte, agradecemos, ya que la diferencia de muchas otras series y la hace única y especial.

Según el creador de este magnífico vídeo recopilatorio de 21 minutos, en el que podemos ver resumidas todas las muertes acontecidas durante todas las temporada de Juego de Tronos, han sido un total de 150.996 vidas, ahí queda eso. Pero es que no sólo ha contado las vidas humanas, también ha tenido en cuenta los animales, como caballos, cerdos, bichos, e incluso una.. ¡paloma!. Que toda vida es preciosa y hay que valorarla como tal, pensaría Leon Andrew Razonm, claro que sí.

El vídeo se hizo viral al poco tiempo de publicarlo, aunque siempre hay gente que encuentra fallos en los trabajos duros y arduos como el de Leon. Por ejemplo escribir mal el nombre de la hija de Cersei Lannister (Lena Headey), Mycerlla Targaryen, en lugar de Myrcella Baratheon (Minuto 15).

Este vídeo, aunque no es perfecto, nos sirve para refrescar un poco la memoria antes del estreno de la séptima temporada de juego de Tronos, que podremos ver, en España, la madrugada del 16 al 17 de Julio.

juego de tronos

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here