Legends of Tomorrow temporada 3: que sabemos hasta ahora de la serie

Legends of Tomorrow temporada 3

La temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’ contará con la aparición del actor Billy Zane.

Los actores Victor Garber y Billy Zane, integrantes del reparto de la película Titanic’, coincidirán en la temporada 3 de ‘Legends of Tomorrow’.

Aunque aún quedan varios meses para el regreso de las series de superhéroes a la cadena CW, poco a poco llegan algunas noticias de los que podemos esperar para las próximas temporadas de estas series.

En lo que se refiere a la nueva temporada de ‘Legends of Tomorrow’, veremos como el actor Victor Garber volverá a trabajar con uno de los actores con los que coincidió en Titanic. Billy Zane formará parte del reparto de la tercera temporada de la serie, interpretando a un importante personaje histórico.

El actor estadounidense ha firmado para dar vida a P.T. Barnum, co-fundador del legendario Barnum & Bailey Circus. Según informa EW, el productor ejecutivo  Phil Klemmer quiere contar en la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ historias sobre gente famosa, que los libros de historia han dejado de lado.

El episodio sobre P.T. Barnum reunirá como ya indicamos a los actores Víctor Garber y Billy Zane por primera vez en pantalla, desde que formaron parte del reparto en la película Titanic en 1997. La perspectiva de una reunión tan divertida, fue evidentemente lo que motivó a Phil Klemmer a incorporar como artista invitado a Billy Zane.

Legends of Tomorrow temporada 3

El comienzo de la temporada 3 de la serie, se centrará en intentar solucionar el caos final de la segunda temporada, donde  se rompió la línea de tiempo y se crearon todo tipo de anacronismos dispersados a lo largo del tiempo.

Afortunadamente, el equipo recibirá la ayuda de una nueva superhéroe Zari Adrianna Tomaz, interpretado por la actriz Tala Ashe de Smash.

Tal como acabó la segunda temporada es muy probable que no veamos al grupo de Leyendas con P.T. Barnum, hasta que consigan solucionar los líos creados en la línea de tiempo. La serie ‘Legends of Tomorrow’ regresará a la cadena CW el martes, 10 de octubre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here