Jorge Javier Vázquez se queda “con el culo al aire” en las redes sociales

Sus declaraciones contra el monarca Felipe VI, se han vuelto en su contra.

Jorge Javier Vázquez ha quedado ‘con el culo al aire‘ en las redes sociales, le está saliendo por un ojo de la cara la frivolidad que se permitió para con el monarca Felipe VI.

El Rey de la telebasura, se permitió decir que Felipe VI, había dejado de ser su Rey, desde el ‘imperio Sálvame’ se han roto las relaciones diplomáticas para con la monarquía española, todo propiciado por la asistencia del monarca español a la Corrida de la Beneficiencia.

Lejos de ser neutral como periodista e informador, el ‘rey de Sálvame’, hizo unas declaraciones de confrontación contra el actual jefe del Estado Español, sin imaginar las consecuencias que acarrearían.

Más que nada, porque Jorge Javier, fue en el pasado un asiduo a las plazas de toros. La siguiente frase la pronunció el mismo en el programa “Hable con Ellas“:

Yo he sido muy taurino. Mi abuelo saltó de espontáneo a una plaza. Yo durante una época tuve abono en La Monumental. Yo iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en Las Ventas, en barrera, estaba El Litri toreando, tuvo una tarde horrorosa. Yo escuché al toro quejarse, al toro sufrir, pasarlo muy mal. Estoy convencido de que el toro estaba diciendo: ‘por favor, mátame de una puta vez, pero quítame ya este sufrimiento“.

Y ha sido en la red social Twitter, muy avispada en este tipo de temas, donde le han sacado al “monarca“de ‘Sálvame’ hasta fotos en una de sus asistencias a una plaza de toros:

 

Mucho soberbio se pasa la vida lamentando marginaciones para pedir después que se margine a otros. Relájate y más tolerancia” declaró, Hermann Tertsch, que también le ha enviado también un Twit, muy, muy clarito, junto con el abogado Joaquín G. Moeckel.

Una nueva ocasión en la que el presentador de Sálvame Diario, vuelve a meter la pata hasta el fondo, le ha salido el ‘tiro por la culata‘. Incluso las asociaciones anti taurinas se han desmarcado de las declaraciones de alguien que no es coherente ni consigo mismo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here