Estrella de ‘Arrow’ se incorpora al reparto de la temporada 7 de ‘American Horror Story’

Colton Haynes actor de 'Arrow' se incorpora al reparto de La temporada 7 de 'American Horror Story'

Colton Haynes se incorpora al reparto de la temporada 7 de ‘American Horror Story’, en un papel aún sin determinar.

El actor Colton Haynes conocido por su papel de ‘Arsenal’ en la serie ‘Arrow’, se incorpora como personaje a la temporada 7 de ‘American Horror Story‘. Haynes ya trabajó anteriormente con el director Ryan Murphy en la temporada 2 de la serie ‘Scream Queens’.

El propio Ryan Murphy se encargó de anunciar la incorporación del actor en su cuenta en Instagram (ver debajo), aunque no incluyó una descripción detallada del personaje que interpretará Colton Haynes. La sustancia muy parecida a la sangre en el rostro del actor, es en realidad una reminiscencia de un teaser de Murphy publicado en mayo.

En ese teaser (ver debajo), el elefante tiene una boca roja brillante que parece terriblemente similar a la imagen de Colton Haynes. Quizás Haynes interprete la forma humana del elefante.

Tal vez el actor interprete algún tipo de elefante, y su personaje se transforma en este animal de aspecto terrorífico cada luna llena. Haynes tiene experiencia con la transformación en criaturas sobrenaturales, y un elefante nada común no sería lo más raro que hemos visto en ‘American Horror Story’.

Estrella de 'Arrow' se incorpora al reparto de La temporada 7 - Teaser elefante

Welcome to American Horror Story, Colton Haynes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El caso es que la temporada 7 de la famosa serie de antología que emite FX, apunta a que pueda estar llena de más rarezas incluso para el tono general de la serie. La acción comenzará en la noche de las elecciones presidenciales del 2016, con los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton apareciendo en imágenes de archivo.

Algo horrible descenderá, y entonces todo el infierno se desatará. Dado que el elefante es el símbolo del partido republicano, es de suponer que veremos algún tipo de asno asesino para representar a los demócratas, y mantener a raya la diabólica compañía de elefantes.

Colton Haynes actor de 'Arrow' se incorpora al reparto de La temporada 7 de 'American Horror Story'

También te puede interesar leer: American Horror Story 7 estreno

Aunque aún se sabe poco de los personajes en la temporada 7, si está confirmado el regreso de los actores Sarah Paulson y Evan Peters. En cuanto a las caras nuevas, además de Colton Haynes también estarán el comediante Billy Eichner, Billie Lourd (Scream Queens) y la actriz Leslie Grossman.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here