Un hilarante montaje con la canción de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’ y cantado por los actores de ‘Juego de Tronos’, se está haciendo viral en internet. ¡No puedes perdértelo!
Todos sabemos que Juego de Tronos se caracteriza por no tener compasión por sus protagonistas y no temblarle el pulso si hay que cortarle la cabeza a alguien. Pues un famoso canal de Youtube, ‘Sung By Movies‘, ha creado un impresionante montaje con la canción de la cantante Gloria Gaynor ‘I Will Survive’, cantado por todo el reparto de ‘Juego de Tronos’, durante las 6 temporadas de la serie.
Este vídeo, publicado el 16 de junio, ya ha cosechado un enorme éxito y se está convirtiendo en viral, como casi todo lo que lleva la marca de Juego de Tronos. Además está aderezado con algunas escenas ‘detrás de las cámaras’, en las que los actores hacen un poco el tonto, que no tienen desperdicio.
En la temporada 7 de Juego de Tronos podremos ver por fin, como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), tras 6 temporadas, llega a Poniente con el objetivo de conquistar lo que ella considera como suyo. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que vérselas con la actual reina y señora, Cersei Lannister (Lena Headey) y sus súbditos. Pero Daenerys no llegará sola, estará acompañada de sus tres enormes dragones, su ejército de Inmaculados más el ejército Dothraki, que la considera una deidad.
Mientras tanto, seguimos esperando la temporada 7 de la serie, que si no pasa nada extraño ni apocalíptico, se estrenará en nuestro país la madrugada del 16 al 17 de Julio a través de las plataformas Movistar y HBO.