Sálvame Diario: la censura que ha salido a la luz

salvame censura a mila ximenez

Según la revista Semana, Mila Ximénez ha sido duramente advertida tras criticar a Toñi Moreno, fichaje estrella de la cadena.

En Sálvame Diario todo está guionizado, nada se escapa a la vigilancia extrema de los jefazos del programa.

Pues en esta ocasión, Mila Ximénez se ha pasado de la raya, aunque es una de las colaboradoras que más espectáculo da en el programa. La dura advertencia que le ha caído por parte de los jefazos del programa, ha hecho tambalear su puesto de trabajo.

Mila Ximénez decidió atacar con sus críticas al fichaje estrella de la cadena para las tardes del fin de semana, Toñi Moreno, la sucesora de María Teresa Campos.

La visita de Chayo Mohedano, al programa de Toñi Moreno el pasado fin de semana, en el que la presentadora hizo algunas preguntas incómodas, fue el detonante de las críticas de Mila Ximénez, sobre todo en la pregunta, ¿a que persona le darías veneno?’, según cuentan en Semana.

La colaboradora dijo lo siguiente: “Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo… “, pero cuando iba a seguir su discurso, recibió una dura advertencia por parte de los directores, cortando el discurso de forma radical, a lo que Mila Ximenez, con cara de circunstancias solo pudo decir, “Me han reñido…”, tras lo que se hizo el silencio en su boca.

salvame censura a mila ximenezTras la advertencia, la colaboradora que se vanagloria de no ” tener pelos en la lengua“,  prefirió cerrar la boca con respecto a Toñi Moreno, por las consecuencias que pudiera traer para con su puesto de trabajo.

Sin embargo, aunque no pudo realizar su crítica a Toñi, si siguió machacando a Chayo. «La primera que empieza esta guerra eres tú. La primera que pone verde a este programa, a los directores y a nosotros eres tú», comentó.

Un claro ejemplo de cómo funcionan este tipo de programas que por un lado defienden la libertad de expresión con críticas muy ácidas y por otro lado emplean la censura hacia lo que no le conviene.

Más noticias en Sálvame

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here