The Walking Dead 8: Rosita podría no aparecer en los primeros episodios

the walking dead

La actriz que interpreta a Rosita Espinosa en The Walking Dead, Christian Serratos, podría haber estado ausente las primeras semanas de rodaje, tras haber dado a luz a su primer hijo

La actriz Christian Serratos, que interpreta a la enigmática y sexy Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead‘, hace poco más de un mes que ha tenido a su primer hijo y como era de esperar, ha tenido unas semanas para recuperarse y para disfrutar de sus familia. Ella misma publicaba una foto en su cuenta de Instagram, con su bebé en brazos, para felicitar a todas las mamás  por el Día de las Madres en EEUU.

Christian se encontraba en los meses de gestación durante el rodaje de la temporada 7 de la serie, aunque no llegáramos a notarlo ya que siempre llevaba ropa oscura y holgada, muy diferente a lo que solía llevar. Sólo supimos que iba a tener un bebe cuando aparecía en los photocalls con su barriguita de embarazada.

Otra actriz que ha compaginada a las mil maravillas el embarazo de su hijo y los rodajes, en muchas ocasiones infernales, de The Walking Dead, es Alanna Masterson, que interpreta a Tara. Aunque tuvo que cogerse varios de días de baja por maternidad en las temporadas 6 y 7, y que nosotros pudimos ver en la pantalla como que Tara tenía que estar ausente por salir a buscar suministros para su comunidad.

Christian Serratos también estaría ausente los primeros episodio de la temporada 8 de The Walking Dead y seguramente, los guionistas de la serie ya han buscado la manera de tenerla ocupada durante los primeros episodios para que no aparezca en pantalla. Muchos rumores apuntan a que podrían indicarnos que Rosita pasaría unos días en la enfermería de Alejandría, lo que mantendría al personaje fuera de combate durante varios episodios.

the walking dead

Happy Mothers Day from little W and me! 💜

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here