The Walking Dead 8: Rosita podría no aparecer en los primeros episodios

La actriz que interpreta a Rosita Espinosa en The Walking Dead, Christian Serratos, podría haber estado ausente las primeras semanas de rodaje, tras haber dado a luz a su primer hijo

La actriz Christian Serratos, que interpreta a la enigmática y sexy Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead‘, hace poco más de un mes que ha tenido a su primer hijo y como era de esperar, ha tenido unas semanas para recuperarse y para disfrutar de sus familia. Ella misma publicaba una foto en su cuenta de Instagram, con su bebé en brazos, para felicitar a todas las mamás  por el Día de las Madres en EEUU.

Christian se encontraba en los meses de gestación durante el rodaje de la temporada 7 de la serie, aunque no llegáramos a notarlo ya que siempre llevaba ropa oscura y holgada, muy diferente a lo que solía llevar. Sólo supimos que iba a tener un bebe cuando aparecía en los photocalls con su barriguita de embarazada.

Otra actriz que ha compaginada a las mil maravillas el embarazo de su hijo y los rodajes, en muchas ocasiones infernales, de The Walking Dead, es Alanna Masterson, que interpreta a Tara. Aunque tuvo que cogerse varios de días de baja por maternidad en las temporadas 6 y 7, y que nosotros pudimos ver en la pantalla como que Tara tenía que estar ausente por salir a buscar suministros para su comunidad.

Christian Serratos también estaría ausente los primeros episodio de la temporada 8 de The Walking Dead y seguramente, los guionistas de la serie ya han buscado la manera de tenerla ocupada durante los primeros episodios para que no aparezca en pantalla. Muchos rumores apuntan a que podrían indicarnos que Rosita pasaría unos días en la enfermería de Alejandría, lo que mantendría al personaje fuera de combate durante varios episodios.

Happy Mothers Day from little W and me! 💜

Una publicación compartida de Christian Serratos (@kishserratos) el