Belén Esteban sale victoriosa ante Toño Sanchís

belén esteban sale victoriosa ante toño sanchís

Toño Sanchís pierde así toda su credibilidad ante las cámaras.

Telecinco ha confirmado esta mañana que ya se ha emitido la sentencia del contencioso judicial que mantenían Belén Esteban y Toño Sanchís.

La colaboradora “ha ganado por KO“, fue como anunció Joaquín Prat durante la emisión de “el programa de Ana Rosa“, Belén Esteban pedía casi medio millón de euros en concepto de cantidades no abonadas a su ex representante.

Después de un año y medio de acusaciones mutuas a través de las cámaras de televisión, Belén Esteban ha ganado en todas las demandas que presentó, y Toño Sanchís tendrá que abonarle casi 600.000 euros, el importe tendrá que ser abonado por la empresa Lorant SL, de la que es administradora la mujer del ex representante de Belén Esteban.

En un principio, la colaboradora de Sálvame Diario, solicitaba el pago de casi 1.000.000 de euros, siin embargo, la falta de papeles y facturas, hizo que tuviera que rebajar la cantidad hasta los 503.000 euros, al perder el contenciosos, Toño Sanchís tendrá que abonar las costas del juicio, lo que suma una cantidad que ronda los 600.000 euros.

Toño Sanchís reconoció en su día un desajuste en las cuentas, por lo que abonó una cantidad a Belén, de esta forma y tras perder la batalla, Toño Sanchís ha quedado sin credibilidad para seguir atacando a Belén Esteban.

belén esteban sale victoriosa ante toño sanchís

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here