Juego de Tronos 7: El nuevo tráiler revela una importante teoría

El nuevo tráiler publicado por HBO, revela una importante teoría de la séptima temporada de Juego de Tronos

Ya tenemos aquí el increíble segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos y tenemos que admitir que nos ha dejado con ganas de ver más. Nos esperan unas semanas de sufrimiento a la espera del estreno, que será la madrugada del 16 de Julio al 17 en España, a través de Movistar y HBO.

Pero vayamos a lo interesante, un momento épico del tráiler y que pudiste pasar por alto. En primer lugar hay que quitarse el sombrero al elegir, una vez más, la melodía compuesta por Ramjin Djawadi’s, para el último capítulo de la temporada 6, para el tráiler de la séptima temporada. Y es que al oír los primeros acordes de ‘Light of the Seven’ ya se te eriza la piel.

Beric Dondarrion y su espada llameante: El líder de la Hermandad sin Estandartes aparece en el vídeo es una increíble escena en la que empuña una espada que parece encenderse de la nada. Esta espada formaría parte de la profecía o leyenda de Azor Ahai, la llamada ‘Lightbringer’ o ‘Dueña de Luz’, una espada llameante que poseería Aquel que fue prometido por el Señor de Luz.

Recordemos que Beric ha sido resucitado en 6 ocasiones, en los libros de George R.R Martin y asesinado, originalmente por La Montaña, Gregor Clegane. En esta escena que vemos en el tráiler aparece en lo que parece una batalla contra los Caminantes Blancos y Wights al lado de Tormund. Según la profecía de Azor Ahai, ‘Aquel que fue prometido‘, “estará destinado a guiar al pueblo a través de la oscuridad”, es decir, contra los Caminantes Blancos.

juego de tronos

Llegará un día, después de un largo verano, en el que las estrellas sangren y el frío aliento de la oscuridad caiga como una losa sobre el mundo. En este terrible momento, un guerrero alzará una espada ardiente de las llamas del fuego y esa espada será Dueña de Luz. La espada Roja de los héroes y el que la abraza será Azor Ahai, entonces las tinieblas huirán de él”.

Beric Dondarrion habría que descartarlo como posible candidato a ser la reencarnación de Azor Ahai ya que este personaje ya está muerto en los libros de George R.R Martin. Si nos fijamos con detenimiento en el traíler podemos ver una escena en la que aparecer junto a Jon Nieve (Kit Harington) en plena batalla, minuto 1:17.

Si Beric muere por séptima vez y no tiene a su lado a Thoros de Myr para devolverlo a la vida, es posible que Jon se quede con Dueña de Luz (Lightbringer), por lo que sería el portador y candidato para ser la reencarnación de Azor Ahai.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here