‘Los Defensores’, un equipo fuera de lo común que llegará en agosto a Netflix

La serie ‘Los Defensores’, equipo de superhéroes de Marvel, llegará en agosto a Netflix.

La serie ‘Los Defensores‘ que llegará en el próximo mes de agosto a la pequeña pantalla a través de Netflix, continua con su campaña de promoción. Las series de superhéroes desarrolladas por Marvel y Netflix, han conseguido poco a poco ser muy populares, tanto como para justificar un spin-off centrado en The Punisher. Esta serie estará protagonizada además por Jon Bernthal, quien ya dio vida a este personaje en la temporada 2 de Daredevil. En cuanto a la miniserie de 8 episodios que llegará a la pequeña pantalla en el próximo mes de agosto, tendremos la ocasión de ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist formando equipo ante una gran amenaza.

Marvel ha realizado hasta el momento un gran trabajo, al ofrecer en las series de Netflix un tono muy diferente al de otra de sus propiedades, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en la cadena ABC. A pesar de los rumores de cruces potenciales entre las cadenas de televisión y el universo cinematográfico de Marvel, el presidente del estudio Kevin Feige, permanece inflexible para que ninguno de esos planes crucen.

Cuando se dio a conocer que Marvel y Netflix iban a colaborar juntas en el desarrollo de estas series, el objetivo era que todas desembocarán en el famoso grupo ‘Los Defensores’ de Marvel. La sinopsis oficial más reciente de la serie, nos recuerda que este colectivo luchará para no ser clasificado como un equipo. Además de la frase original, “No estoy aquí para hacer amigos”, Netflix ha publicado nuevos carteles y un poco de arte en movimiento:

“Los Defensores son un cuarteto de héroes independientes con un solo objetivo en común, salvar a la Ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios retos personales, que se dan cuenta de que sólo podrían ser más fuerte cuando se unen”.

En el primer tráiler de esta miniserie pudimos ver a Sigourney Weaver como la gran villana, a los cuato defensores, una secuencia bien coreografiada de la lucha del pasillo, y el divertido encuentro de varias personalidades con un carácter muy duro. El final de la primera temporada de ‘Luke Cage’ dejó mucho espacio para que la serie explorara otros grupos como Heroes For Hire, y tanto los actores Mike Coulter (Luke Cage) como Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist), bromearon con la posibilidad de otra serie de spin-offs.

Los Defensores llegará en agosto a Netflix

El futuro de la serie ‘Los Defensores aún está por verse, pero si podemos estar seguros de que suceda lo que suceda, seguirá a estos cuatro personajes cuando regresen con sus propias series independientes. La serien ‘Los Defensores‘ de Marvel se emitirá en el servicio en streaming Netflix el 18 de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here