Sálvame: Jorge Javier Vázquez traicionado por quien más le duele

jorge javier vázquez traicionado en sálvame diario

El presentador de Sálvame entre la espada y la pared

Sálvame Diario, el cortijo más conocido de España, no para de suscitar polémicas, en esta ocasión le ha tocado al “dueño“, Jorge Javier Vázquez.

La puñalada puede haber venido de su mejor amiga, Mila Ximénez, que siempre se ha se enorgullecido de ser la persona más leal y amiga de sus amigos, además de ser la más sincera de ‘Sálvame’.

Ahora se ha sabido, que Rosa Benito, el 21 de junio de 2017, dejó caer con sus comentarios, que “Mila pone a parir” a su “gran amigo del alma”, Jorge Javier Vázquez.

Tanto Rosa Benito, como Carmen Borrego, han decidido no acudir a las galas de Supervivientes donde puedan coincidir con Mila Ximénez, este fue el detonante para que Mila, decidiera contestarles a través de las cámaras de ‘Sálvame Diario‘.

Soy yo la que las he vetado a ellas. No quiero saber nada. Son unas cobardes“, Comentó al respecto Mila.

Sin embargo fue Chelo García Cortés, quien abrió la caja de Pandora, quien aseguró que Rosa Benito le había confesado un secreto en medio de la gala de Supervivientes 2017.

Rosa me dijo que, en una cena en la que se encontraban varias colaboradoras de ‘Sálvame’, Mila Ximénez puso a parir a Jorge Javier Vázquez“.

jorge javier vázquez traicionado en sálvame diario

Mila, con cara de circunstancias, le quitó importancia a ese comentario, pero le envió un mensaje a Rosa Benito, “Mira Rosa, a lo de Jorge Javier no te voy a contestar porque no merece la pena pero sólo quiero decirte que eres venenosa“. (El que calla otorga?)

No es la primera vez que jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez se enfrentan, ya en su día, allá por el 2011, el presentador lanzó el siguiente mensaje, “No estoy dispuesto a trabajar con malas personas“, más tarde se supo que iba dirigido a Mila Ximénez, ese enfrentamiento alejó de las cámaras a la colaboradora durante un tiempo bastante largo.

Cuando regresó a la plató de ‘Sálvame‘, no se habló nunca más del tema.

El constante enfrentamiento personal entre colaboradores y presentadores, es uno de los atractivos del programa, cuando más sube la audiencia, esto hace que los pequeños roces se conviertan en rencillas personales, con las consiguientes críticas por la espalda y a escondidas.

Quien entra a trabajar en ese programa ya conoce su guión, el papel que va a tener que desarrollar en el programa para divertir a la audiencia, a costa de nervios y malos ratos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here