La temporada 2 de ‘Preacher’ se centrará más en las historias de los cómics

Cambiando la dinámica que vimos en la primera temporada, la temporada 2 de ‘Preacher’ centrará más sus historias en los cómics.

En opinión del productor ejecutivo Sam Catlin, la temporada 2 de la serie ‘Preacher‘ tendrá más historias relacionadas con los cómics. Esto sería un contraste importante en referencia a la primera temporada de la serie, algo que sin duda los fans agradecerán. Los que vieron la temporada 1 de ‘Preacher’, presenciaron una especie de precuela de los cómics en el que se introduce a Jesse (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga), y Cassidy (Joseph Gilgun), pero situados dentro de los límites de la ciudad de Annville durante la mayor parte de la temporada.

La temporada 1 finalizó con estos tres personajes justo en el camino donde comienzan los cómics, y por lo que se ha avanzado de la temporada 2 hasta ahora, parece bastante comparable a los primeros volúmenes de los cómics. El tráiler de la temporada 2 (ver al final del artículo) se centra en Saint of Killers, un personaje que ya apareció en la temporada 1 recién llegado a la Tierra, mientras que la temporada promete situaciones más absurdas, comedia y mucha violencia. Catlin ha confirmado que además de todo esto, la serie se acercará más a la historia de los cómics.

La temporada 2 de 'Preacher' se centrará más en las historias de los cómics

En una entrevista con MovieFone, el productor Sam Catlin habló sobre los cambios de la serie y cómo se centrará en algunas de las historias cortas de los cómics originales:

“Lo que queremos hacer es que “Preacher “se sienta siempre como” Preacher”, y profundizar un poco más en algunos de ellos, lo que parecen pequeñas paradas en el camino dentro del cómic se convierten en episodios completos, o varios episodios, o cosas así. Para esta temporada, no voy a decir mucho, pero vamos a tener como en la primera temporada dos mitades. Vamos a terminar con un arco, y luego pasaremos a otro mundo completo para la segunda mitad de la temporada. Entonces seguiremos empujando. Es como, bueno, tal vez podamos llegar a ese mundo durante los últimos cuatro episodios, o tal vez sólo en los dos últimos.”

La temporada 2 de 'Preacher' se centrará más en las historias originales de los cómics

Lo que sí esta claro es que la serie va a todo marcha hacia su segunda temporada, y ahora que el público ya conoce a los personajes, hay mucho espacio para desarrollar situaciones divertidas con algunos de los elementos de acción de los cómics. En principio la temporada 2 de Preacher apunta muy bien, con historias más cercanas a la línea de los cómics. La temporada 2 de la serie ‘Preacherse estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 25 de junio.

Recordamos el tráiler de la temporada 2 de la serie.

Preacher temporada 2: Echamos un vistazo a la nueva temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here