The Walking Dead 8: ¿Por qué Michonne no estará en varios episodios de esta temporada?

the walking dead

La actriz que interpreta a Michonne, Danai Gurira, estará ausente en varios episodios de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Michonne, el personaje interpretado por la actriz Danai Gurira, no estará en algunos de los episodios de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘. El rodaje de esta nueva etapa de la serie ya está en marcha y hay dos actrices que han causado baja para algunos episodios y que veremos justificados, debidamente, en la trama de la serie. Este artículo contiene SPOILERS.

Hace unos días os hablábamos de la reciente maternidad de Christian Serratos, la actriz de 26 años que interpreta a Rosita Espinosa en la serie y que también estará ausente, durante varios episodios, debido a que estuvo durante las primeras semanas de rodaje de baja por maternidad. Y por este motivo Rosita estará de baja en la enfermería y podría perderse guerra contra los Salvadores.

Por motivos diferentes estará ausente la actriz Danai Gurira, en este caso será la protagonista de la nueva película ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’, en el papel de la heroína ‘Pantera Negra’, y tendrá que ausentarse debido a las coincidencias de rodaje y aunque parece ser que los lugares en los que se ruedan ambos proyectos están cerca, no podrá simultanearlos.

the walking dead

Al finalizar la temporada 7 vimos como Rosita y Michonne acababan seriamente heridas debido al enfrentamiento con los Salvadores. Los guionistas ya estaban preparados para cubrir las bajas de ambas actrices y que mejor que enviar a las dos a la enfermería durante unos días. Es de suponer que ambas retomarán su trabajo en The Walking Dead cuando ya estén los capítulo más avanzados.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here