Juego de Tronos 7: ¿Podría volver a morir Jon Nieve?

Un detalle en el segundo tráiler publicado por HBO de la séptima temporada de Juego de Tronos, ha suscitado cierta polémica sobre si Jon Nieve podría volver a morir

Una frase recitada por Sansa Stark en el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, ha levantado cierta polémica sobre si Jon Nieve podría perder la vida otra vez en la serie. Y es que el increíble segundo tráiler está dando mucho que hablar y no sólo en relación a los personajes, sino también a la trama que ocupará dicha temporada. Huelga decir que este artículo contiene SPOILERS.

Casi al finalizar el tráiler, Sansa recita una frase muy significativa: “Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive“. Esta frase ha sido la que ha activado las alarmas y muchos han apuntado a una posible nueva muerte de Jon Nieve. ¿Pero qué ha de cierto en este rumor?.

Si hacemos algo de investigación, esta frase se la decía Ned Stark a Arya en la primera temporada, en relación al odio que le tenía a su hermana Sansa, pero era más larga y significativa: “Déjame decirte algo sobre los lobos: Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. El verano es época de enfrentamientos. Pero en invierno debemos protegernos los unos a los otros para mantenernos calientes, compartir nuestras fuerzas. Así que si debes odiar, Arya, odia a aquellos que verdaderamente nos harían daño“.

Esta frase dicha por Sansa podría significar que los Stark deben mantenerse unidos para vencer y sobrevivir, nunca separarse, como tuvieron que verse obligados a hacer las temporadas pasadas. Que muera Jon o no, por segunda vez, sería ya cosa del destino y de los guionistas, pero esta frase no tendría por que significar su muerte.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here