Madison es oficialmente el ‘Rick Grimes’ de ‘Fear The Walking Dead’

fear the walking dead

Madison Clark, el personaje protagonista de Fear The Walking Dead, ya es oficialmente el equivalente de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’

Madison Clark, interpretada por la actriz Kim Dickens siempre ha llevado la voz cantante en la serie ‘Fear The Walking Dead‘. Compartía protagonismo con su pareja e la serie, Travis Manawa (Cliff Curtis), y hubo muchos capítulo que parecía que el protagonismo se enfocaba al patriarca del clan de los Manawa, pero este personaje se desdibujaba muy pronto. Este artículo contiene SPOILERS.

El personaje de Travis sufría un duro varapalo con la muerte de su hijo Chris, y su carácter cambió por completo. Tanto fue así, que nada más comenzar la temporada 3 de la serie, Travis moría dejando a Madison como la única protagonista de la serie. Nick Clark (Frank Dillane), también es un personaje que ha destacado y que tiene relevancia, pero aún le falta algo que es lo que si que aporta Madison.

La productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd y el showrunner, Dave Erickson lo tienen muy claro y aseguran que Madison es el personaje encargado de llevar la voz cantante en la trama de la serie. Además, ha concluido que Madison es el equivalente de Rick Grimes de The Walking Dead en ‘Fear The Walking Dead’.

fear the walking dead

Según palabras de Gale Anne Hurd: “El personaje de Madison siempre es el número uno en la hoja de rodaje, y ella es, como diría la gente, la ‘Rick Grimes’ de esta serie. Ella será la encargada de mantener a su familia viva y unida, especialmente ahora que Travis ya no está. Tendrá que ganar esta batalla“.

El showrunner de la serie, Daver Erickson también lo está de acuerdo con esta comparación y además añade: “Rick era policía y Madison orientadora de educación, así que había seguridad de que ella llegaría a donde ha llegado a todos lo niveles“.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here