Acacias 38 avance 545: Mauro y Cayetana se enfrentan, Teresa oye un disparo

mauro y cayetana se enfrentan en acacia 38

Acacias 38, capítulo 545 Mauro y Cayetana se enfrentan en la pensión, y Teresa oye un disparo

En Acacias 38, Pablo convence tanto a Rosina como a, consigue que se fíen de el, para acudir a la reunión del Yacimiento. Aunque duda de que pueda salir victorioso de la reunión, tiene un plan.

Por otro lado, Lolita ya ha hecho la tarta para Ramón, y Servando se la lleva al altillo. Casilda se como parte de la tarta como consuelo al echar tanto de menos a Martín.

Mientras, como tenía previsto Mauro, Cayetana llega a la pensión donde vive, ella se da cuenta al llegar de que le han tendido una trampa.

Mauro aparece con una pistola y amenaza a Cayetana, ella consigue calmarlo rogándole que escuche lo que tiene que decirle. Mauro accede y se relaja, momento que aprovecha Cayetana para arrebatarle la pistola. Mientras, Teresa se entera del plan de Mauro por medio de Sara.

mauro y cayetana se enfrentan en acacia 38Por otro lado, Úrsula sigue recuperando la memoria. Simón por su parte, tiene la intención de hacer chantaje a Arturo, sin embargo éste le deja en evidencia ante todo el mundo.

Teresa corre desesperada para llegar a tiempo a la pensión y evitar la muerte de Mauro. Antes de entrar en la pensión, se oye un disparo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here