Juego de Tronos 7: Sophie Turner revela por qué sigue siendo rubia y acalla los rumores de la muerte de Sansa

juego de tronos

Sophie Turner, la joven actriz británica que da vida a la pelirroja Sansa Stark en Juego de Tronos, ha explicado por qué sigue siendo rubia y qué relación tiene con la supervivencia de su personaje

Todos conocemos a Sansa Stark por su hermosa cabellera pelirroja, pero Sophie Turner, la actriz que la interpreta luce, desde hace ya varios meses, su color de pelo natural, un rubio que le favorece mucho. Fue el año pasado, cuando Sophie Tuner anunciaba en su cuenta de Instagram que había ‘hecho algo’, y era volver a su color de pelo natural, pero algo más claro, para un nuevo proyecto.

En unas declaraciones recientes a Vogue, Sophie aseguraba que se había sorprendido con la reacción de la gente a dicha foto: “La gente pensó que era un spoiler de Juego de Tronos. En parte fue halagador, pero a mucha gente pareció no gustarle que cambiara de color de pelo ya que me relacionaban con el color rojo de Sansa en Juego de Tronos, esto explicaría por qué el pelo es tan importante en la serie. Hay una gran conexión entre lo que sienten los espectadores y los personajes. Yo tenía que transformarme en una chica totalmente diferente, rubia, con muchos tatuajes y con acento de Alabama“.

En cuanto a las temporada 7 y por qué Sophie Turner sigue siendo rubia, hay una explicación lógica. La actriz de 21 años ha seguido el ejemplo de su compañera de reparo Emilia Clarke y ha decidido llevar peluca para poder dejar respirar su cabello y dejar de maltratarlo con tanto tinte. Y es que para todo existe una explicación lógica y los rumores sobre la muertes de Sansa Stark en relación al color de su pelo hay que descartarlos.

juego de tronos

 

I did a thing….. 💆🏼

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here