‘Sábado Deluxe’ vuelve a destacar con la entrevista a Juan Carlos Monedero

sabado deluxe

‘Sábado Deluxe’ vuelve a conseguir un buen dato de audiencia el sábado, con la entrevista a Juan Carlos Monedero, en la que el dirigente de Podemos atacó al programa

‘Sábado Deluxe’ sabe sacarle tajada a los temas más polémicos y a los personajes más irreverentes del panorama social actual. Juan Carlos Monedero, miembro de la cúpula de Podemos, fue el invitado estelar el sábado 24 de Junio y esto supuso un buen dato para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

En dicha entrevista pudimos ver como Juan Carlos Monedero se mostraba muy crítico con el programa. Pero el presentador catalán no se quedaba atrás y también contratacaba con críticas feroces contra la formación morada: “¿Te puedo decir una cosa, ¿Juan Carlos? Dejaros de tonterías y poneos las pilas“.

Así dejaba claro Jorge Javier que Podemos necesitaba más gasolina a la hora de conseguir llegar al gobierno. Monedero, arremetía contra el presentador: “Yo te dejo que puedas seguir con tus tonterías, pero dedica un poco de tiempo a solventar los problemas de este país“. A partir de este momento la entrevista se volvió más tensa y se convirtió en un intercambio de reproches.: “A mí me gustaría votar a alguien en quien confío y que se prepare para hacer cosas que yo no sé hacer“, a que le reprochaba Monedero:”Lo que tú quieres es alguien que te solucione los problemas“, y contraatacaba Jorge: “No, es que tú quieres dar clases y conferencias, pero no queréis gobernar“.

El caso es que con esta entrevista ya son dos a políticos entrevistados en ‘Sábado Deluxe’, la primera fue a Miquel Iceta, con muy buenos datos de audiencia y esta segunda a Juan Carlos Monedero ha vuelto a repetir el éxito obtenido. ‘Sábado Deluxe’ obtenía un 16,9% de cuota pantalla, 1,5 espectadores.

sabado deluxe

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here