George R.R. Martin asegura que los Spin-Offs de ‘Juego de Tronos’ están muy avanzados

juego de tronos

El autor del universo de Juego de Tronos, George R.R Martin, ha revelado que los proyectos de las posibles series (Spin-Offs) de Juego de Tronos, están muy avanzados

7 episodios son los que podremos ver en la temporada 7 de Juego de Tronos que se estrenará en nuestro país,en la madrugada del 16 al 17 de Julio a través de Movistar y de HBO. Pero para eso aún tendremos que esperar un poco, y muchos somos los que vamos contando los días hasta que llegue el día señalado. La serie va finiquitando sus temporadas, y la octava será la última, en la que veremos el desenlace final de la aclamada serie producida por HBO.

Pero no será el final del Universo creado por George R.R Martin, ya que el pasado mes de Mayo HBO confirmaba que se encontraban trabajando en 4 posibles Spin-Offs de Juego de Tronos. Semanas más tarde, Martin afirmaba que estaban trabajando con 5 guiones distintos, por lo que las posible series podrían ascender a 5.

Este mismo viernes en su propio blog, Martin actualizaba el estado de las posibles series relacionadas con el universo de Juego de Tronos: “Las cinco series sucesoras de Juego de Tronos están desarrollándose y avanzando a diferentes velocidades. Hay un par de proyectos de televisión de los que aún no puedo contar nada.. ¿cuáles de ellas lograrán llegar a televisión? nadie lo sabe. ¡Ah!, las alegrías de la fase de desarrollo“.

De las cinco series de Juego de Tronos de las que habla George R.R Martin, seguramente lleguen a producirse una y con mucha suerte para nosotros, dos. Por lo de pronto vamos a conformarnos con ver la séptima temporada de Juego de Tronos y la octava y un Spin-Off.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here