The Walking Dead 8: La ausencia de ‘Negan’ en el rodaje dispara los rumores

the walking dead

La ausencia de Jeffrey Dean Morgan en el rodaje, actor que da vida a Negan en The Walking Dead, ha disparado toda serie de rumores respecto a su personaje

El actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por todos por ser la cara de Negan en The Walking Dead, ha estado desaparecido del rodaje de la octava temporada de la serie. Esto ha suscitado entre los seguidores de la serie todo tipo de ideas y rumores. Este artículo contiene SPOILERS.

Todo esto se ha podido saber gracias a la web de ‘The Spoiling Dead Fans‘, que hacen un seguimiento exhaustivo del rodaje, así como de los actores que avistan en las localizaciones del rodaje. Según dicha web, ahora mismo estarían rodando el episodio 5 de la temporada 8 y desde que empezó el rodaje, no se ha podido obtener información acerca de dicho actor, por lo que no estaría participando activamente en el. Entonces, ¿Dónde está Negan si ya se está rodando el capítulo 5?.

Hace unas semanas os adelantábamos que la misma web de spoilers, filtraba unas imágenes en las que podíamos como la caravana del grupo de Rick, se encontraba dentro de ‘El Santuario’ de ‘Los Salvadores’. La caravana tenía toda la punta de haber sido usada como artefacto explosivo para atacar la base del grupo de Negan, por lo que sería la prueba de que la guerra ya habría dado comienzo.

No sería de extrañar que Negan tan sólo rodara pequeñas escenas en el interior de algún edificio, ya sabemos que, normalmente, tiene soldados que luchan por él, por lo que el villano se dedicaría a labores de estrategia y de dirección. Esto explicaría por qué no se ha podido avistar al actor en exteriores.

Otra explicación dada por otro seguidor es que Jeffrey Dean Morgan podría haber estado ausente y posponiendo sus escenas, porque ha tenido que rodar en otro proyecto: ‘Rampage’. Un película en la que éste tiene un papel relevante y será estrenada el año que viene. Pero no se sabe con seguridad si se encuentra rodando dicho proyecto, por lo que sigue siendo un misterio.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here