Juego de Tronos 7: Un error en las URLs de las fotos revelan importantes SPOILERS

Las fotos para promocionar la temporada 7 de Juego de Tronos, dejaban ver en las URLs de Sky Deutschland, plataforma asociada con HBO, a qué episodio pertenecía cada una

Tan sólo restan 3 semanas para que podamos disfrutar de la temporada más esperada de Juego de Tronos y los seguidores de la serie esperamos con ansia, cualquier tipo de material que caiga en nuestras mano. Además, siempre nos fijamos en pequeños detalles que igual pasarían por algo en otras series. Es el caso de las fotos promocionales de Juego de Tronos para la temporada 7. Este artículo contiene SPOILERS.

El encargado de descubrir este jugoso spoiler fue el usuario de Twitter ‘YeahClarke‘, en el que podemos observar que la plataforma ‘Sky Detschland‘, plataforma de pago por visión alemana asociada a HBO, añadía en las URLs de las fotos, los números de los episodios a los que correspondía cada una.

Tan sólo hay información de los tres primeros episodios, pero podemos organizar cada una de las fotos según su emisión, cosa que cobra mucha importancia.

EPISODIO 7X01 DE JUEGO DE TRONOS

Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) ya se encuentran, desde el primer episodio, ultimando sus planes de guerra. Mientras que Petyr Baelish (Aiden Gillen) ya está convenciendo a Sansa (Sophie Turner) para que intente llegar con él al ansiado Trono de Hierro. Daenerys (Emilia Clarke) llega por fin a Poniente, Rocadragón, y toca la arena donde sus ancestros vivieron durante años.

EPISODIO 7X02 DE JUEGO DE TRONOS

Jon Nieve (Kit Harington) marchándose de Invernalia y Arya Stark (Maisie Williams) llegando, ¿se encontrarán esta vez?.

EPISODIO 7X03 DE JUEGO DE TRONOS

El tercer capítulo estará centrado, por lo que podemos ver en las imágenes, por la figura de Daenerys Targaryen. Una imagen en la sala del Trono de Rocadragón, otra en el puerto en la que parece que se despide o espera a alguien, y una instantánea con el detalle del broche en su hombro. Saldremos de dudas la madrugada del 16 al 17 de Julio.