Kevin Bacon será el protagonista de la serie ‘Tremors’

El actor Kevin Bacon será el protagonista de la serie 'Tremors'

El actor Kevin Bacon que repetirá su papel de Valentine McKee, será el protagonista de la nueva serie ‘Tremors’.

Kevin Bacon, que ya participó en la primera película de la saga cinematográfica, será de nuevo protagonista de la serie Tremors‘. Hace aproximadamente dos años, el actor confirmó en una entrevista que si le llamaban para participar en una serie de secuelas de ‘Tremors’, no le importaría estar en ellas. Pronto, Universal, Blumhouse y el actor, se reunieron para hablar sobre un posible reinicio de la franquicia cinematográfica. Según informa Deadline, una nueva serie sobre la franquicia que arrancó en el cine en 1990 (ya hubo una serie, en la que no estuvo Bacon), esta en marcha por parte de la cadena Syfy.

En esta nueva serie regresan los gusanos asesinos Graboid, que casi destruyeron un pequeño asentamiento llamado ‘Perfección’ en Nevada. La única esperanza de la ciudad para la supervivencia es Valentine McKee (Kevin Bacon), quien ya los venció anteriormente. Sin embargo McKee tendrá que superar antes sus problemas con el alcohol, la lucha con la edad y su complejo delirante de héroe.

Kevin Bacon será el protagonista de la serie 'Tremors'

Después del estreno de ‘Temblores‘ en 1990, se lanzaron cuatro secuelas (todas dirigidas a DVD) con Michael Gross como protagonista en casi todas. Andrew Miller será el showrunner, que contará con Kevin Bacon, David Schiff y Jessa Rhodesdió como productores ejecutivos. Bacon dio su opinión sobre esta nueva serie y su personaje:

“Este es el único personaje del que siempre he pensado en volver a repetir. He llegado a pensar; ‘¿Dónde iba a terminar este hombre 25 años después?’. Andrew Miller tiene una fantástica opinión sobre ella, y esperamos crear una serie que sea divertida y aterradora para los fans de la película, y también para la gente que aún no la ha descubierto. ¡Vamos a patear el trasero de los Graboid!.”

El CEO de Blumhouse Productions, Jason Blum, también dijo unas palabras sobre este nuevo proyecto:

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Syfy y UCP, para revivir este clásico de culto con nada menos que Kevin Bacon como Valentine McKee. Esperamos emocionar a los fans originales y al público nuevo.”

Por el momento se desconocen los nombres del resto del reparto, y si entre ellos estará alguno de los miembros del elenco original como Fred Ward, Michael Gross o Finn Carter.

Más noticias sobre el mundo de las serie de televisión aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here