La serie ‘Castle Rock’ de Stephen King tendrá como protagonista a Melanie Lynskey

'Castle Rock' de Stephen King tendrá como protagonista a Melanie Lynskey

Castle Rock es la nueva adaptación del maestro del terror Stephen King que se emitirá por Hulu.

La próxima serie de Hulu, Castle Rock, centrada en el multiverso extenso de Stephen King, ha encontrado su protagonista femenina en la actriz Melanie Lynskey. El anuncio a principios de este año de esta nueva serie ambientada en el espeluznante mundo de King, fue una sorpresa para muchos fans, por el simple hecho de que la serie no estaría adaptando ningún trabajo de la bibliografía del autor. Más bien, King y el productor J.J. Abrams (lideró la adaptación de King ‘22.11.63’ para Hulu el año pasado) han decidido establecer una historia original en la pequeña ciudad ficticia de Castle Rock, que “retocará” contra otras historias icónicas ambientadas en este multiverso de King.

El otro papel protagonista de esta nueva serie será para el actor André Holland, a los que se unirá la veterana actriz Sissy Spacek (ha trabajado en otras adaptaciones de King, como la inolvidable ‘Carrie’ de 1976) y Jane Levy. Hasta el momento los detalles sobre la trama de ‘Castle Rock’ son mas bien escasos, pero ver como Abrams esta involucrando actores conocidos y versátiles, parece indicar que Hulu planea poner mucho de su lado para esta nueva serie.

'Castle Rock' de Stephen King tendrá como protagonista a Melanie Lynskey

Según Deadline, la actriz Melanie Lynskey dará vida a Molly Strand, que tiene una rara condición médica y lucha como un agente inmobiliaria en una pequeña ciudad, conocida por sus horribles y malogradas condiciones de vida. La información básica sobre los personajes emitidos hasta el momento, nos indica que ‘Castle Rock’ parece ajustarse a muchas de las historias de horror de King. Lybskey ya tiene experiencia en trabajar en una adaptación de las obras de Stephen King, en concreto en la serie ‘Rose Red’ (2002).

Sin embargo, algunos fans pueden estar preocupados porque una serie de televisión establecida en el multiverso de King no utilice ninguna de las obras del autor como premisa para la historia. No obstante, dada la mala recepción de muchas adaptaciones de King para los fans y críticos, tal vez usar la extensa bibliografía del autor como un elemento de fondo para una historia original, podría ayudar al desarrollo de ‘Castle Rock’.

Más información sobre series de televisión en nuestra sección principal.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here