Barry continuará en la Speed Force en el comienzo de la temporada 4 de la serie ‘The Flash’

Barry continuará en la Speed Force en el comienzo de la temporada 4 de la serie 'The Flash'

Barry Allen estará en la Speed Force en el principio de la temporada 4 de ‘The Flash’.

La actriz Candice Patton (Iris) ha confirmado que cuando ‘The Flash‘ regrese con la temporada 4, Barry seguirá en la Speed Force. Tras el dramático final de la temporada 3 de la serie de la CW, Iris conseguía escapar de la muerte a manos de Savitar, pero los caminos de ella y Barry se separaban. Barry se sacrificaba entrando en la Speed Force y dejaba a Wally West (Keiynan Lonsdale) para tomar su lugar como el héroe de la Ciudad Central. La serie regresará con una brecha narrativa de seis meses, y todos se preguntan como afectará a la serie todo esto.

Aunque Barry se ha ido, lo más probable es que no se vaya para siempre, ya que hasta el propio actor Keiynan Lonsdale ha comentado que no cree que su personaje Wally West vaya a convertirse en el próximo Flash. En cambio, si es probable que el equipo Flash encuentre una manera de traer de regreso a a Barry después de algunos episodios, aunque esto todavía tiene que ser confirmado. Ahora, la actriz Candice Patton también ha hablado sobre el comienzo de la próxima temporada, y cómo la pérdida de Barry está afectando a su personaje, Iris.

Barry continuará en la Speed Force en el comienzo de la temporada 4 de la serie 'The Flash'

En unas declaraciones realizadas por la actriz a TVLine, Patton confirmó que Barry todavía estará en la Speed ​​Force cuando la serie regrese, pero no quiso comentar nada sobre si Iris jugará un papel en traer de vuelta a Barry:

“Todavía no tenemos a Barry fuera de la Speed ​​Force. Iris está luchando para lidiar con eso, y lo hace a su manera”.

El villano ‘The Thinker’ espera rival en la temporada 4 ‘The Flash’.

En la entrevista también se le preguntó a Patton sobre los rumores en los que se afirma que Iris tendrá un papel más grande en el equipo de Flash y si trabajará para hacer regresar a Barry a casa, pero no pudo revelar nada:

“Esa es una pregunta muy interesante que realmente no puedo responder”.

Pero el equipo no solo tendrá que hacer frente a la ausencia de Barry, sino que tendrá que lidiar con la muerte de HR (Tom Cavanagh), y la pérdida de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que sigue vivo, pero convertida en Killer Frost.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here