Revive el mítico vídeo de ‘Maneras tontas de morir’ de ‘Juego de Tronos’ y ríete de la vida

El vídeo que se hizo viral en 2015, ‘Dumbs ways to die’ ‘Maneras tontas de morir’, pero la versión Juego de Tronos, vuelve a estar de moda gracias al inminente estreno de la temporada 7

Ante el inminente estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, vuelven a nuestras retinas aquellos vídeos o imágenes de la serie para refrescarnos la memoria. En este caso hablamos de un divertido vídeo de una campaña de publicidad de ‘Metro Trains Melbourne‘, para concienciar sobre los riesgos en las vías del tren y que causó, en el 2012, un gran impacto en internet, haciéndose viral.

Pero no sólo se quedó en éxito de un sólo año, en 2017 el vídeo original y muchas de sus versiones, aún siguen siendo visitados, su canción descargada desde Itunes, y posee incluso un juego propio. Se trata de un éxito de marketing sin precedentes pocas veces visto. Tanto es así, que ya se han hecho multitud de versiones, sobre series, películas y adaptaciones de dibujos animados. Su canción es muy pegadiza y sus graciosos y simples dibujos han hecho que incluso se haya abierto una tienda con merchandising de estos muñequitos de ‘Dumb ways To Die’.

Pero lo que nos importa a nosotros es la increíble versión que el youtuber Egor zhgun hizo con la serie Juego de Tronos. ‘Maneras Tontas de morir’ nos muestra las muertes más importantes de la serie de la temporada 1 a la 4, resumidas en este divertido vídeo en el que podemos reírnos un rato y de paso de la vida. Imperdible la caricatura de Khal Drogo y la de Daenerys cuando en el minuto 1:05, se queda desnuda por milésimas de segundos.

Mientras esperamos la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio en España, te ofrecemos 2:35 de este gran vídeo para que pases un momento divertido y constructivo. ¡Hasta pronto!.

juego de tronosMúsica: Tangerine Kitty

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here