La serie ‘Agentes de SHIELD’ no estará en la Comic-Con de San Diego pero sí en la de Nueva York

Agentes de SHIELD no estará en la Comic-Con de San Diego pero sí en la de Nueva York

La co-productora de la serie ‘Agentes de SHIELD’ confirma que la serie no estará presente en la Comic-Con de San Diego, pero sí en la de Nueva York.

Maurissa Tancharoen confirman que la serie  ‘Agentes de SHIELD‘, no estará presente en la Comic-Con de San Diego pero si en la de Nueva York. La temporada 4 de la serie que emite la cadena ABC finalizó en mayo pasado, cuya trama estuvo dividida en tres arcos, Ghost Rider, la nueva tecnología Android Life-Model Decoys, y la realidad artificial llamada Framework. En líneas generales, la cuarta temporada fue bien recibida tanto por la opinión crítica como por los fans, por lo que se ganó a pulso una quinta temporada.

No obstante, la temporada 5 deAgentes de SHIELDse estrenará más tarde que las anteriores, además ABC adelantó que la serie de Marvel pasaría a emitirse los viernes. Ahora se sabe que Marvel TV presentará la serie ‘Los Inhumanos’ de ABC y ‘Los Defensores’ de Netflix en la próxima Comic-Con de San Diego 2017. Los productores y una de las estrellas de la serie ‘Agentes de SHIELD’, han confirmado que no estarán en la próxima Comic-Con de San Diego.

Agentes de SHIELD no estará en la Comic-Con de San Diego pero sí en la de Nueva York

De hecho, la co-productora Maurissa Tancharoen pidió disculpas a los fans de la serie a través de twitter, por no estar en la CCSD de este año. También aprovechó para confirmar que los guionistas ya están trabajando en el desarrollo de la trama de la quinta temporada.

El productor Geoffrey Colo también confirmó a través de la misma red social que la serie no estaría en San Diego, pero que el elenco llegará a la Comic-Con de Nueva York en octubre.

Además el actor Clark Gregg, agente Coulson en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, hablo sobre el mismo tema a través de su cuenta en twitter.

Dado que la quinta temporada de la serie se estrenara más tarde, es muy probable que no se haga referencia ninguna en la próxima Comic-Con de San Diego (comienza el 20 de julio). Por el momento no se ha comentado nada sobre el comienzo del rodaje, lo único que se sabe con seguridad es que los guionistas empezaron a trabajar sobre la temporada 5 de la serie hace apenas un mes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here