Acacias 38 avance 550: Cayetana le encarga a Fabiana ‘eliminar’ a Úrsula

cayetana encarga a fabiana acabar con úrsula

Acacias 38, capítulo 550, Cayetana le encarga a Fabiana ‘eliminar’ a Úrsula

En Acacias 38, La valenciana se ha hecho con las llaves, y se las da a Cayetana. Ésta por su parte, le encarga una misión a Fabiana, quiere ‘que acabe’ con Úrsula.

cayetana encarga a fabiana acabar con úrsulaRamón por su parte, va a junto Arturo y le comenta la acusación que Simón le ha lanzado, lo responsabiliza de la muerte de Remedios.

Por otro lado, Rosina habla con Leonor y le cuenta, que la invitación de la reina formaba parte de su plan para separar a Pablo de la reunión con el relojero suizo. Leonor quiere tratar de convencer a Pablo para que vaya a la reunión sin que sepa los verdaderos planes de de su madre.

Cuando Pablo acude a la reunión con el relojero, todo le sale mal, un autentico desastre, el hecho de que tan mal lo haya hecho en la reunión, llega a conmover al suizo, que ve el empeño y la sinceridad en los ojos del muchacho, y el relojero suizo decide cerrar el contrato, al final todo ha salido bien para Pablo.

Mientras, Fabiana consigue colarse sigilosamente en la pensión de Mauro, para llevar adelante el plan de Cayetana de eliminar a Úrsula para siempre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here