Room 104: nueva serie de HBO creada por los hermanos Duplass

Se lanza un nuevo póster y tráiler de ‘Room 104’ la nueva serie de HBO

El nuevo tráiler y el póster de la serie ‘Room 104‘ de la cadena HBO, revela el último trabajo creado por los hermanos Mark y Jay Duplass. En esta nueva serie de antología se presentan doce historias independientes, cuyas tramas transcurren en la misma habitación. Los doce capítulos estarán dirigidos por un director diferente, y estarán ambientadas en épocas diferentes y con distintos géneros. El moderado reparto incluye a los actores Karan Soni, James Van Der Beek, Spencer Garrett, Will Tranfo, Amy Landecker y Orlando Jones.

Entre la comedia y el drama pesado, en ‘Room 104’ hay un montón de historias con misteriosos elementos sobrenaturales y de terror. La lista de sinopsis de los episodios lanzada por HBO, incluyen una historia que involucra a una mujer (Sameerah Luqmaan-Harris) con la esperanza de trascender a otra realidad a través de un sacerdote de culto (Orlando Jones), y un episodio que proporciona muchas de las imágenes impactantes del video, un ama de llaves (Dendrie Taylor) vuelve a conectar con su yo más joven (Sarah Hay). Vemos el tráiler de ‘Room 104’.

Los Hermanos Duplass dijeron que su inspiración para ‘Room 104’ provino de querer explorar ese punto medio entre los dos extremos, generalmente retratados en la pantalla:

“Todos hemos visto historias ambientadas en moteles y centros turísticos internacionales de clase alta, pero durante años hemos estado fascinados por las cosas divertidas, extrañas, tristes, asustadizas y absurdas, que transcurren en ese hotel de la cadena corporativa cerca del aeropuerto.”

El cartel oficial de la serie, que presenta a una mujer saltando en el cuarto de baño de su habitación de hotel, también sugiere que los espectadores tendrán contenido para adulto en esta nueva serie.

Room 104, nueva serie de HBO creada por los hermanos Duplass

Por lo que se ha ofrecido como adelanto de la serie hasta el momento, parece desde luego fascinante, y la interesante serie de aportaciones podría conducir a algunos resultados innovadores. La directora y productora de documentales Xan Aranda (productora ejecutiva de la serie), se une al actor Ross Partridge para escribir y dirigir el episodio de Amy Landecker, en el que la única superviviente de un accidente de avión debe elegir regresar en el tiempo o vivir con su nuevo destino.

Puedes seguir más noticias relacionadas con el mundo de las series, en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here