Acacias 38 avance 551: Cayetana denuncia a Mauro y Teresa por secuestro

cayetana denuncia que teresa y mauro tuvieron a Úrsula en su pensión en acacias 38

Acacias 38, capítulo 551, Cayetana denuncia a Mauro y a Teresa por secuestro

En Acacias 38, Teresa y Mauro descubren a Fabiana cuando entran en la pensión, también se dan cuenta de que Úrsula ha desaparecido, no ha dejado rastro alguno.

Mientras, Fabiana le dice a Cayetana que Úrsula no estaba en la pensión, se había esfumado. Cayetana piensa un nuevo plan y denuncia que Mauro y Teresa tuvieron encerrada a Úrsula en su pensión.

cayetana denuncia que teresa y mauro tuvieron a Úrsula en su pensión en acacias 38Por otro lado, Liberto y Víctor hablan con Susana para que convenza a Simón de que se aleje de Acacias una temporada, mientras se calman las aguas.

Sin embargo, Simón se niega a marcharse, pero si acepta  dejar en paz a Arturo Valverde.

Pablo rechaza una oferta de trabajo de Ramón y Rosina ún habiendo tenido éxito en la negociación con el relojero suizo, se ha dado cuenta de que ese tipo de trabajo no le hace feliz.

Por otro lado, Pat Veracruz, el detective norte americano que vino buscando a Antoñito, ha vuelto a Acacias tras descubrir que la pista de Manchester era falsa. Ramón hace pasar a Martín por Antoñito para salir del apuro.

Nemesio Contreras, que logró salir con vida del naufragio donde perdió la vida Elvira, aparece en Acacias, quiere hablar con Arturo Valverde sobre su hija.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here