Un instante de felicidad para Jessica en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’  

Rodaje de la temporada 2 de 'Jessica Jones'

Las nuevas imágenes del rodaje de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ nos muestran a Jessica con su nuevo amor.

Si tomamos las nuevas imágenes del rodaje de la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ como referencia, parece que la heroína de Marvel ha encontrado un nuevo amor que no es Luke Cage.

Aún con algún que otro altibajo, no se puede negar el éxito que ha tenido el universo televisivo de Marvel emitido en el servicio de streaming Netflix. Para llevar a los Defensores de Marvel a la pantalla pequeña, antes hemos visto algunas de las historias más elogiadas del MCU en la pantalla .

La primera temporada de la serie ‘Jessica Jones’ protagonizada por Krysten Ritter, fue sin duda una de las más elogiadas.

En ella vimos como Jessica regresaba a sus raíces como investigadora privada, tras un efímero paso como superhéroe. Sin embargo su dramático pasado no la dejó atrás, con el regreso del diabólico villano Kilgrave (David Tennant).

A pesar de que a veces estaba distraída por lo que ocurría en su vida personal, mantuvo la ciudad de Nueva York a salvo de la amenaza de Kilgrave, mientras disfrutaba de un romance interminable con su compañero super humano, Luke Cage.

Precisamente las nuevas imágenes publicadas en Tumblr se centran en el nuevo amor de Jessica Jones, un hombre desconocido al que está besando.

Rodaje de la temporada 2 de 'Jessica Jones'

Si este momento de felicidad lo mantendrá durante toda la temporada, aún está por ver. Sin embargo las imágenes también podrían ser un flashback en lugar de un evento actual, lo que sin duda explicaría el comportamiento bastante feliz de Jones.

Sea cual sea este momento, lo que sí parece es que la nueva temporada de la serie puede ser tan fascinante como la primera temporada. Aunque ates de todo esto veremos a Jessica Jones en la miniserie ‘Los Defensores’, que se estrenará este próximo verano.

Jessica Jones temporada 2: Jessica no regresará curada.

La temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ está prevista para algún momento del 2018, junto a las nuevas temporadas de Daredevil y Luke Cage‘. En cuanto a ‘Los Defensores’ su estreno se espera para el próximo 18 de agosto.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here