Acacias 38 avance 552: Úrsula, escondida, jura venganza contra Cayetana

Úrsula promete vengarse de Cayetana en acacias 38

Acacias 38, capítulo 552, Úrsula, escondida, jura venganza contra Cayetana

En Acacias 38, Méndez interroga a Mauro para que le explique por qué retuvo a Úrsula en la pensión sin comunicarlo a la policía.

Mauro encuentra en Felipe un aliado, sale en defensa de su amigo, él sí que sabía que Úrsula se encontraba en la pensión, por lo que Méndez decarta a Mauro de toda sospecha.

Por otro lado, La Valenciana le revela a Teresa que fue Cayetana quien la manipuló. Teresa le lanza maldiciones a Cayetana, ella es la causante de la desaparición de Úrsula, y de las esperanzas de Teresa de vengarse.

Mientras, Simón intenta averiguar desesperadamente donde se encuentra el superviviente del buque para descubrir qué ocurrió con Elvira.

Por otro lado, Pat Veracruz se ha tragado la mentira de Ramón y Martín, pero, casualidad, cuando se va a marchar de Acacias, tiene un accidente, lo que lo obligará a quedarse unos días más en Acacias.

Ursula, escondida, jura venganza contra Cayetana, mientras ésta, le dice a Susana y a Celia, que fue Úrsula quien estuvo involucrada en la muerte de Tirso, propagando así el rumor.

Úrsula promete vengarse de Cayetana en acacias 38

4 Comentarios

  1. Me parece que tanta maldad seguida te entristece ya demasiado….No es posible que no ocurra algo bonito…..UN CAMBIO…. ALGO BUENO…. ES un comentario que he oido a varias amigas…Y yo lo siento asi
    tambien.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here