El Secreto de Puente Viejo 1612: Hernando, en serios problemas económicos

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1612: Hernando le confiesa a Don Anselmo que depende totalmente del prestamista

Saúl y Francisca descubren que quien está en el corral cogiendo los restos de lana es Julieta. El intercambio de palabras entre Francisca y Julieta no son piropos, así que Saúl decide llevarse a Francisca y calmarla para evitar que la denuncie. Saúl y Julieta, tras un acercamiento, casi se besan. Adela le hace una advertencia a Julieta sobre la Doña: tiene que andar con pies de plomo con la dueña de La Casona. Julieta recibe una visita inesperada y de paso, una cesta de lana..

Hernando y Camila reciben con horror una noticia de Aquilino: las ventas no van bien. Ante este varapalo, Hernando se confiesa con Don Anselmo y le cuenta su situación desesperada: depende del prestamista.

Mientras tanto, Matías le cuenta a su madre que finalizado para siempre con Beatriz y no volverá a fallarle a Marcela. Matías sigue con los cuidados hacia su esposa, Marcela, y ella le agradece todo lo que está haciendo por ella, sin sospechar el por qué de tantas atenciones. Pero Matías recibe una misteriosa nota de Beatriz y la lee a escondidas: le pide que puedan verse en su lugar secreto: el chozo. Matías es sorprendido por su padre Alfonso leyendo la nota.

Después de la llamada de Lucas, Severo piensa que Candela está disgustada con él, así que se plantea seriamente volver a la Granja. Nazaria, por su parte, sigue mostrando un cambio drástico de actitud, tanto es así que Mauricio y Fe no desconfían de ella. Francisca descubre emocionada como Saúl quiere unirse a su hermano Tristán para levantar la producción agrícola.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here