Adaptación en vivo de la serie animada 'The Jetsons' en desarrollo por Warner Bros.

Warner Bros. está desarrollando una adaptación en vivo de ‘The Jetsons’, la famosa serie animada de los años 60

Las serie animada de la década de 1960 ‘The Jetsons‘ también conocida como ‘Los Supersónicos’, tendrá una adaptación en vivo que comenzará a desarrollarse muy pronto. Warner Bros. ha decidido poner en marcha en las próximas semanas esta nueva serie, que será emitida por las redes de cable. Según informó hace unos días TV Line, el productor ejecutivo de la serie animada ‘Padre de familia’ o de ‘Will & Grace’, estará al frente del proyecto. Estará respaldado como productores ejecutivos por el director, productor y guionista, Robert Zemeckis y sus socio Jack Rapke.

The Jetsons conocida en España como ‘Los Supersónicos’, fue una serie animada del dúo Hanna-Barbera emitida en la década de 1960, en concreto entre los años 1962 y 1963, cuya trama transcurre en el año 2062. En consecuencia, el remake de esta serie de acción en vivo se establecería 100 años en el futuro. La serie animada de comienzos de los años 60, no fue el único trabajo realizado sobre estos personajes llevado a la pantalla. Las aventuras de esta peculiar familia del futuro, ya fueron llevadas a la gran pantalla en ‘Los Supersónicos: la película’ (1990), dirigida por William Hanna y Joseph Barbera.

Adaptación en vivo de la serie animada 'The Jetsons' en desarrollo por Warner Bros.

Pero el nuevo proyecto establecido con esta serie no será el único, ya que también esta en marcha una nueva película de esta franquicia animada, que contará con la dirección del actor y director Conrad Vernon (‘Shrek 2’, ‘Monstruos contra alienígenas’, ‘La fiesta de las salchichas’). Parece que la franquicia animada ocupará en los próximos meses un mayor protagonismo, después de varios años de ausencia de noticias relacionadas con ella.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con el mundo de las series de televisión, puedes seguirnos en nuestra sección principal.