Sophie Turner (Sansa Stark): “Descubrí el sexo oral en Juego de Tronos”

juego de tronos

Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, ha revelado que aprendió muchas más cosas sobre sexo en la serie, como el sexo oral

Juego de Tronos‘ siempre se ha caracterizado por ser una serie explícita en cuando a escenas que contienen sexo. Sophie Turner, la joven actriz británica que interpreta a la pelirroja Sansa Stark en la serie ha revelado en una reciente entrevista, que gracias a la serie pudo saber más sobre sexo.

Y es que cuando Sophie empezó a interpretar a Sansa contaba tan sólo con 13 añitos y con esa edad se desconocen muchas cosas. En la entrevista en la que pudimos saber esta curiosa revelación fue publicada en el diario “The Sunday Times”, y afirmaba que sus primeras lecciones sobre sexo fueron leyendo los guiones de Juego de Tronos. Además aseguraba que descubría que las personas practicaban algo llamado ‘sexo oral’:

La primera vez que veía la palabra sexo oral fue en un guión de ‘Juego de Tronos’ y sólo tenía 13 años, entonces me dije a mí misma: ‘madre mía, ¿la gente hace eso?’ Fue muy interesante. Creo Juego de Tronos fue importante en mi educación sexual”.

Sophie Turner tuvo que protagonizar escenas en las que su personaje sufría una las violaciones más polémicas de la televisión. Recordemos que Ramsay Bolton (Iwan Rheon) se casaba con ella, casi a la fuerza, y en su noche de bodas la violaba sin ningún miramiento, con total naturalidad y siempre con la sonrisa en la boca.

El peor villano que jamás ha tenido hasta ahora Juego de Tronos podría verse sustituido por otro personaje, el de Euron Greyjoy. El propio actor que lo interpreta, Pilou Asbaek, ha revelado que su personaje hará quedar a la altura del betún y como un auténtico bebé a Ramsay Bolton. Pero para ver si esto es verdad aún tendremos que esperar 12 días, será la madrugada del 16 al 17 de Julio cuando podremos ver los nuevos capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here