The Walking Dead 8: Este personaje podría ser el nuevo villano de la nueva temporada

the walking dead

Jadis, interpretada por Pollyanna McIntosh, podría ser la nueva villana en la temporada 8 de ‘The Walking Dead’

El próximo mes de Octubre podríamos tener ya disponible la nueva temporada de la serie creada por Robert Kirkman, The Walking Dead. Ahora mismo se encuentran en pleno rodaje y todo parece indicar que que en los nuevos capítulos tendrá lugar la esperada guerra entre Los Salvadores y la alianza de los Alejandrinos con las demás comunidades, unidas por su odio a Negan (Jeffrey Dean Morgan). Este artículo contiene SPOILERS.

Nadie puede poner en duda que el gran villano de la serie en la última temporada ha sido Negan, aunque hay muchos seguidores que ponen esto en duda. Pero esto podría cambiar en la próxima temporada según una entrevista concedida por la actriz Pollyanna McIntosh a CinemaBlend.

Pollyanna McIntosh da vida a Jadis en The Walking Dead, si hacemos memoria recordamos que este personaje apareció en la serie tras una fallida alianza con Rick Grimes (Andrew Lincoln). Jadis protagonizaba una de las mayores traiciones de la serie en la que dejaba a Rick y los suyos, casi a merced de los Salvadores y de Negan.

the walking dead

Según Pollyanna, Jadis no se arrepentirá de sus actos ni de la traición a Rick, sino todo lo contrario: “Ella no tendrá tiempo para arrepentirse. Eso es una pérdida de tiempo para ella y no lo desperdiciará. Se adapta muy bien a todo lo que le rodea y puede tomar decisiones que nadie es capaz de tomar. Es una líder y la gente confía en ella”.

Algo que si es seguro es que el personaje de Jadis en la temporada 8 de The Walking Dead tendrá mayor relevancia. Por una parte, Pollyanna ha mejorado significativamente su contrato con la productora y todo parece indicar que veremos más a menudo y con un mayor peso en la trama a Jadis, la líder de los Scavengers.

Pollyana McIntosh es Jadis en The Walking Dead

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here