Actor de ‘Juego de Tronos’ realizó una audición para ser el villano en la temporada 4 ‘The Flash’

Miltos Yerolemou en Juego de Tronos

El actor de ‘Juego de Tronos’ Miltos Yerolemou, hizo una audición para el papel de villano en la temporada 4 de ‘The Flash’.

El actor Miltos Yerolemou, que estuvo en la temporada 1 de ‘Juego de Tronos‘, realizó una audición para ser el villano de la temporada 4 de ‘The Flash‘.  Aunque ambas series no comparten el mismo universo, esa audición puede arrojar más luz sobre el gran villano que se presentara en la cuarta temporada de la serie. El final de la temporada 3 terminó con Barry derrotando a su futuro malvado (Savitar), pero sacrificando su destino encerrado en la fuerza de velocidad para proteger a su mundo de las brechas inestables. Ahora que ya se ha confirmado que Wally West no será el nuevo Flash, queda claro que en algún momento de la nueva temporada Barry Allen regresará.

Como ya informamos anteriormente, la temporada 4 de la serie contará con un nuevo villano distinto al de las tres temporadas anteriores, es decir que este villano no tendrá superpoderes de velocidad. La identidad de este nuevo villano parecía confirmada por los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y fue insinuada cuando el nombre “Devoe” apareció en dos episodios clave de la temporada 3. En concreto se referiría a Clifford Devoe, alias ‘The Thinker’, quien usó su habilidad mental para intentar acabar con el héroe de los cómics de la DC en múltiples ocasiones.

Miltos Yerolemou en Juego de Tronos

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, Comicbook ha recabado alguna información en la Convención de ‘Juego de Tronos’ en Nashville. El actor Miltos Yerolemou, que interpretó al maestro de espadas Syrio Forel en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, reveló que había realizado una audición para participar enThe Flash‘. Su audición era para interpretar al próximo villano de Flash, y en ella pronunciaba líneas como “el hombre más rápido vivo vs. el cerebro más rápido vivo”, indicando además que este nuevo gran villano “hablaba muy rápido y era muy inteligente”.

Su declaración parece encajar a la perfección con la imagen de ‘The Thinker’, tal y como se muestra en los cómics. Devoe comenzó como un pequeño delincuente, hasta que se dio cuenta que sería más productivo siendo el cerebro de los robos. Cuando decidió llamarse ‘The Thinker’ empezó a utilizar dispositivos científicos en su lucha contra Flash. Entre esos dispositivos se encontraba el “Thinking Cap”, un aparato a través del cual podía proyectar una impresionante fuerza mental que hacía inútil los podres de Flash. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, faltaría por conocer quien será el actor que interprete a este interesante villano de la temporada de ‘The Flash’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here