El Secreto de Puente Viejo 1613: Candela aparece por sorpresa en el pueblo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1613: Candela aparece en el pueblo por sorpresa con su hijo

Saúl logra convencer para que Julieta pase la tarde con él, y así pasan un rato juntos en buena compañía. Una vez que Saúl se marcha, Consuelo le cuenta a Julieta que están en un grave problema, las casas en las que están alojados pertenecen a Francisca Montenegro. Para rizar más el rizo, han llegado más familiares buscando un techo ya que se ha corrido la voz de que las cosas le marchan bien. Si la doña se entera tendrán muchos problemas..

Matías se confiesa con Alfonso: Beatriz sigue empeñada en volver a estar juntos, pero el tiene claro que no va a hacerle caso y se mantendrá al lado de su esposa, Marcela. Por otra parte, Aquilino sigue mostrándose muy receptivo antes Beatriz, quien parece no hacerle demasiado caso.

Nicolás intenta por todos los medios que Hernando le hable claro y se sincere con él, pero éste está cerrado en banda. Mientras, Hernando debe dar la cara ante el prestamista, pero éste no le deja abrir la boca. Candela, la esposa de Severo, se presenta por sorpresa con Carmelito para ver a Severo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here