Juego de Tronos 7: Se confirma que Arya se reunirá con alguien muy especial

juego de tronos

En la temporada 7 de Juego de Tronos, Arya Stark se reunirá con alguien con muy especial para ella: su huargo Nymeria que ve desde la primera temporada [Este artículo contiene SPOILERS ]

Arya Stark (Maisie Williams) ha tenido que lidiar con una vida en soledad desde que se separó de su familia en la primera temporada de ‘Juego de Tronos‘. La chica más joven de las Stark tuvo que apañárselas para sobrevivir en un mundo de hombres. Ver morir a su padre, Ned Stark, y luego huir para no correr la misma suerte, no es el destino ideal para una niña que sólo debería estar jugando o aprendiendo a vivir una vida normal.

En esta nueva temporada, Arya regresa a Poniente, Invernalia, para seguir con su venganza particular, y de paso intentar reunirse con lo que queda de su familia: Sansa (Sophie Turner), Jon Nieve (Kit Harington) y Bran (Isaac Hempstead-Wright).

En el evento ‘Con Of Thrones‘, la diseñadora de Sonido, Paula Fairfield, hizo unas declaraciones en las que dejaba entrever que Arya se reuniría con un personaje muy querido para la más pequeña de los Stark, su huargo Nymera: “Mi mejor trabajo es encontrar el punto de locura y sobre todo los límites. Hay unas escenas preciosas con lobos en las que los aparecen sus sonidos“.

Fairfield hacía referencia a las escenas en las que participó ‘Angel’, el perro encargado de poner voz a Nymeria, el huargo de Arya. Por lo que todo parece indicar que habrá una emotiva reunión en la temporada 7. Pero para estar más seguros de dicha afirmación habrá que esperar a la madrugada del 16 al 17 de Julio, que es cuando podremos ver los nuevos capítulos de ‘Juego de Tronos‘.

juego de tronos

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here