El Secreto de Puente Viejo 1614: Hernando, contra la espada y la pared

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1614: Hernando se encuentra contra la espada y la pared, el usurero no perdona un retraso en los pagos

Candela, a pesar de no estar de acuerdo con el plan de Severo, estará a su lado. El pasado vuelve a resurgir: el pueblo recibe a Candela y a su hijito. Candela agradece a Gracia todo lo que ha hecho en la Confitería.

El usurero prestamista no perdona a Hernando y se muestra inflexible: no permitirá un retraso en los pagos. Camila quiere saber si ha Hernando le ocurre algo, y éste le informa de lo que sucede pero oculta casi toda la cruda realidad, sabe que será casi imposible afrontar el primer pago del prestamista. Camila, por su parte, hace días que no se encuentra nada bien, y lo confirma un desmayo.

A Francisca, Julieta le recuerda a Pepa, y esto le enfurece muchísimo. Además de estos, a la gente le cae simpática y le pide ayuda, cosa que Julieta le cede gustosamente.

Por otra parte, Beatriz espera a Matías en el chozo ignorando que éste no aparecerá. Mientras, Marcela hace progresos y consigue levantarse y dar unos pasos. En Los Manantiales, Aquilino está dispuesto a consolar el maltrecho corazón de Beatriz.

Por otra parte, Fe intenta sonsacarle información a Nazaria, pero no consigue nada, sólo averigua que la supuesta prima de la Doña quiere olvidar su pasado. Julieta descubre un hombres que tiene problemas en el agua, podría ahogarse..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here